Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
 Clonex-mist-spray-acelerador-esquejes Ver más grande

Clonex Mist Spray

Si quieres tener unos esquejes sanos y vigorosos utiliza el spray foliar Clonex Mist que conseguirá una salud de hierro para tus clones y acelerara el proceso de enraizamiento.

Más detalles

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Clonex Mist para acelerar el enraizamiento de los esquejes

El spray acelerador del proceso de enraizamiento Clonex Mist de la marca GROWTH TECHNOLOGY, es un excelente complemento para todos los preparados enraizantes en forma de GEL, ya que con su aplicación foliar conseguirás acortar los tiempos y reducir el estrés.

Gracias a Clonex Mist Spray conseguiras reducir el tiempo que tarda el esqueje en enraizar un 30%, además de conseguir unos esquejes que habrán aumentado su tamaño respecto a otros en los que no se use este producto.

Modo de empleo Clonex Mist 

Este producto a sido pensado para su uso cada 3 días. Durante 2 semanas antes del corte de los esquejes de la planta madre se pulverizara en los brotes seleccionados, una vez ya cortados y puestos en el propagador, deberían de pulverizarse cada 3 días hasta que veamos aparecer las vigorosas raíces de los nuevos clones.

Clonex Mist Concentrado dosis

Clonex Mist Concentrado tiene la misma composición que Clonex Mist Spray. Este producto tiene una dosificación del 25% es decir, tendrás que añadir en tu pulverizador 1 parte del concentrado de Clonex Mist y 3 Parte de agua, a poder ser destilada.

Formatos Clonex Mist

-Clonex Mist Spray 100ml listo usó.

-Clonex Mist Spray 750 ml listo usó.

-Clonex Mist Concentrado 1L.

-Clonex Mist Concentrado 5L.

Escriba una reseña

Clonex Mist Spray