Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bomba repuesto Rainforest Ver más grande

Bomba repuesto Rainforest

Recambio de bomba Rainforest de GHE, constituida por un motor Vortex de 12V, con el que conseguirás reducir el consumo de energía garantizando la máxima cantidad de oxígeno que llega a las raíces de tus esquejes.

Más detalles

781224

Nuevo producto

189,00 € IVA incl.

Repuestos oficiales para tu bomba Rainforest

Si se te ha estropeado tu motor Rainforest, no te preocupes, aquí en nuestra tienda tienes el repuesto que necesitas. Y si además quieres cambiar la tapadera de tu propagador de General Hydroponics, también la puedes conseguir. Con estos recambios, dejarás tu propagador como nuevo.

Gracias a su diseño especial, estos motores cuentan con tiempo de vida bastante prolongado, pero como todos los aparatos electrónicos, puede que tengas que sustituirlo pasado un tiempo.

Estas bombas de agua se pueden utilizar, además de para realizar tus esquejes en hydro, para acuarios, terrarios o simplemente para suminstrar carga de agua en fuentes exteriores.

Recuerda que la tecnología Vortex es una de la más evolucionada de la industria. Una de sus mejores prestaciones es que la bomba lleva incorporada un termostato que apagará el motor si detecta sobrecalientamento durante su uso.

El diseño del sistema de vórtice de este motor Rainforest es espactacular, ya que coge el agua del fondo de tu depósito y la sube haciendola girar hasta ser expulsada, mojando los tallos de tus esquejes, favoreciendo así que absorban el agua y nutrientes durante todo el día. Esta forma de crear clones es más rápida que la convencional, y gracias a propagator, podrás crear 72 clones a la vez. Es muy importante estar pendiente de la temperatura del agua para que todo el proceso no se te vaya de las manos y sea un fracaso. La temperatura ideal para su correcto funcionamiento será entre 19 y 21ºC. Si esta es superior, puede ser que salgan hongos, si es inferior notarás como las raíces tardan más en aparecer.

Este sistema hydroponico para hacer esquejes es el más limpio y rápido. Olvídate de tanto mantenimiento, y consigue unos clones perfectos con Propagator Rainforest.

AVISO: ESTE PRODUCTO SE SIRVE SOBRE PEDIDO, CON UNA DEMORA EN EL ENVIO DE 7 DIAS DESDE LA COMPRA.

Escriba una reseña

Bomba repuesto Rainforest