Propagador plástico blando

Con el Propagador de plástico blando, podrás poner tus esquejes a enraizar o tus semillas a germinar ya que caben las bandejas de lana de roca, jiffy o eazy plug.

Más detalles

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

Bandeja para hacer esquejes de plástico

Comprando este invernadero de plástico blando de 39x59x21 cm , puedes estar seguro de que cuando vayas a colocar la bandeja con los esquejes dentro , cabera entera sin tener que quitar una fila por cada lado. Con este propagador de Plástico Blando podrás meter la bandeja entera de jiffy , lana de roca o eazy plug sin tener que quitar ni un solo alvéolo.

Tiene unos agujeros para dejar que entre el aire si quieres y esta hecho de un material nada poroso que te sera muy fácil de limpiar.

Para mantener una humedad relativa alta tendrás que pulverizar agua en tus esquejes 1 vez al día, o utilizar bolas de arcilla en la base del invernadero, unos 2 centímetros, así podrás echar 1 litro de agua que se evaporara y evitara que tengas que estar pulverizando constantemente. Al estar la bandeja con los esquejes por encima de la arcilla nunca se encharcaran con el agua y conseguirás una humedad relativa alta que les ira de cine a tus esquejes.

Si utilizas bolas de arcilla en la base, te recomendamos a partir del dia 3 del proceso, una vez al día, quitar la tapadera un par de minutos y limpiarla por dentro con papel para eliminar el agua.