Taco-Lana-Roca-para-esquejes-5x5x5-cm. Ver más grande

10 Tacos de lana de roca 5x5x5

10 Tacos de siembra de lana de roca , con el que podrás enraizar esquejes o germinar semillas para luego trasplantarlos a un Slab de Lana de Roca.

Más detalles

TALARO1

Nuevo producto

1,20 € IVA incl.

Lana de roca para enraizamiento de esquejes y semillas

La lana de roca es un medio de enraizado que funciona muy bien si sabes como utilizarla. Dispone de una estructura que la hace perfecta para el enraizado, ya que tiene una combinación agua/aire ideal para la formación de las raíces. 

Lo que no hay que hacer es exprimirla para escurrirla, ya que ella por si misma repele el agua sobrante, y solo le hace falta una pequeña sacudida por inercia para quitar todo el agua sobrante de nuestra lana sin tener que apretar el taco.

Lo que nunca hay que hacer es exprimir la lana de roca para escurrirla, solo hace falta una pequeña sacudida por inercia para quitar todo el agua sobrante sin tener que apretar el taco

La lana de roca tiene un PH 8,00 por lo que hay que dejarla sumergida 24 horas en un agua con un PH de 5,00 para que se modifique el ph y tus plantas puedan enraizar y crecer bien.

Este sustrato no contiene ningún fertilizante, por lo que tendrás que ir dándole abono a tus plantas regularmente.

El taco de lana de roca es el medio de cultivo que necesitas para las primeras semanas de crecimiento de tus plantas si vas a hacer un cultivo hidropónico a solución perdida con slabs de lana de roca .

Este producto se vende de 10 en 10.