Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
natural-clone-enraizante-esquejes.J Ver más grande

Natural Clone

Natural Clone es un eficaz enraizante 100% orgánico que permite que los esquejes desarrollen más rápido las raíces además este gel protege contra enfermedades y hongos que puedan aparecer durante este proceso.

Más detalles

EMNCL1

Nuevo producto

7,00 € IVA incl.

Gel enraizante Natural Clone

Natural Clone es un enraizante en formato gel muy eficaz que ayudará en la tarea del esquejado desarrollando raíces en poco tiempo. Este producto está compuesto por algas marinas, vitaminas y aminoácidos. Su acción se centra en el sellado y nutrición del corte de los esquejes, evitando situaciones de estrés que puedan afectar al clon.

Este producto no contiene ningún químico y se puede utilizar tanto en tierra como en coco. Cabe destacar que un enraizado rápido reduce la pérdida de esquejes durante el proceso.

En Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar los mejores geles enraizantes que te permitirán hacer esquejes de tus mejores plantas madres con una rapidez y efectividad muy alta. Además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en tu cultivo o en el proceso enraizante.