Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Clonex 50 ml Ver más grande

Clonex 50 ml

Clonex de Growth Tecnology vuelve al mercado con una hormona de enraizamiento capaz de obtener excelentes esquejes. La efectividad de Clonex es mundialmente conocida entre todos los cultivadores. Con clonex tendrás raíces abundantes en un tiempo récord.

Disponible en envase de 50 ml.

Más detalles

741001

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

El mejor gel enraizador para hacer tus esquejes

Clonex de Growth Technology es una hormona de enraizamiento para realizar esquejes con un éxito garantizado. Clonex contiene nutrientes y auxinas enraizantes (ácido indolibuírico 0,33%) para el correcto desarrollo de las raíces.

Con clonex podrás crear esquejes de una manera rápida y efectiva. Este producto es el más conocido y valorado por los cultivadores a la hora de crear esquejes. Clonex es un gel que asegura un suministro de hormonas al tallo del esqueje y promueve un desarrollo muy rápido de nuevas células encargadas de la correcta formación de las raíces. A su vez, Clonex protege a tus esquejes de ataques de hongos.

Clonex se puede utilizar para crear esquejes en cualquier medio de cultivo; gracias a su potente hormona reduce la probabilidad de que tus esquejes padezcan hongos o enfermedades, ya que enraizan muy rápido y no da tiempo a que se creen hongos.

Clonex de Growth Technology es recomendable para el esquejado en cualquier medio, sea tierra, turba, coco o hidropónico. Un enraizado rápido evita el riesgo de padecer el ataque de hongos y enfermedades por lo que el uso de geles enraizantes reduce la pérdida de esquejes durante el proceso.

Modo de empleo

Su modo de empleo es muy sencillo, veamos paso a paso el proceso de esquejado:

Lo primero que deberás de hacer es colocar una pequeña cantidad de Clonex en un recipiente pequeño. Después, cierra el envase para que se conserve en óptimas condiciones, y guarda siempre el bote en la nevera, a ser posible, en el compartimiento de los huevos.

Después de cortar los esquejes de la planta madre por debajo de los nudos, ten en cuenta que el esqueje debe de medir unos 7 cms. como mínimo. A continuación, se pela la piel superficial del final del tallo con la ayuda de un bisturí o escarpelo para posteriormente introducir el tallo en el bote con Clonex. El gel debe de cubrir con una fina capa de Clonex la herida del brote.

Introduce el tallo impregnado en el sustrato que vayas a utilizar y colócalo en una bandeja de jiffys con propagador de plástico (todo ello disponible en nuestra web).

Dentro de la urna, debes de poner una base de arcilla en la que añadirás medio litro de agua.De esta forma no habrá que pulverizar nada, sólo deberás destapar la urna cada día y secarla por dentro para que no haya exceso de humedad. Cuando el esqueje ya tenga raíces, lo transplantarás a una maceta pequeña con sustrato.

Composición:

-0,3 Ácido indobutírico.

Disponible en envase de 50 ml.