propagador-con-calefaccion-neptune Ver más grande

Propagador con calefacción 38x24x19cm

Invernadero de plástico duro con una manta calefactora integrada, para tener la temperatura óptima en la zona radicular , enraizando tus esquejes o germinando tus semillas mas rápido.

Más detalles

PPCNH

Nuevo producto

28,00 € IVA incl.

Manta calefactora para hacer esquejes

Este invernadero propagador con manta calefactora integrada de la marca NEPTUNE HYDROPONICS, tiene unas dimensiones de 38x24x19 cm. y esta pensado para hacer esquejes sin tener problemas por baja temperatura. Estimula la zona radicular con calor consiguiendo que tus semillas germinen mas rápido o que tus esquejes enraícen rápidamente. Dispone de dos rejillas de ventilación para poder ventilar un poco el ambiente dentro del invernadero cuando ya no haga falta tanta humedad relativa.

Para mantener una humedad relativa alta tendrás que pulverizar agua en tus esquejes 1 vez al día, o utilizar bolas de arcilla en la base del invernadero, unos 2 centímetros, así podrás echar 0,5 litro de agua que se evaporara y evitara que tengas que estar pulverizando constantemente. Al estar la bandeja con los esquejes por encima de la arcilla nunca se encharcaran con el agua y conseguirás una humedad relativa alta que les ira de cine a tus esquejes.

Si utilizas bolas de arcilla en la base, te recomendamos a partir del día 3 del proceso, una vez al día, quitar la tapadera un par de minutos y limpiarla por dentro con papel para eliminar el agua.

La temperatura ideal dentro del invernadero nunca tiene que sobrepasar los 24ºC , para poder evitar los diferentes hongos que pueden atacar a tus plantas a partir de esta temperatura.