Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Manta calentadora I Clone Ver más grande

Manta calentadora I Clone

La manta calentadora I Clone es tu complemento perfecto para enraizar esquejes o germinarlos. Si vives en un zona fría, el uso de esta manta ayuda a las plantas a realizar los procesos internos de enraizamiento de una manera más rápida. Esta manta térmica se puede enrollar.

Disponible en:

-Dimensiones: 35x20 cms. Potencia: 15W

-Dimensiones: 55x35 cms. Potencia: 30W

Más detalles

Nuevo producto

14,94 € IVA incl.

Manta enraizante para climas frios

Manta calentadora que te ayudará a reducir el tiempo de enraizado en climas frios. Las plantas necesitan una tamperatura de 21ºC para poder enraízar correctamente. Si mantienes esa temperatura estable, conseguirás mutiplicar más rápidamente las raíces.

Esta manta térmica para marihuana está disponible en dos medidas:

-35x20cm con un consumo de tan sólo 15W.

-55x35cm con 30W de consumo.

Modo de empleo

El modo de uso de esta manta es muy sencillo. Solo tienes que colocar la manta debajo de la bandeja de cultivo y mantenerla alejada del agua. Este producto se puede temporizar, para lo cual debes adquirir un temporizador. Este se conecta a un termostato para que la temperatura no suba más allá de lo deseado.

La manda calentadora I Clone viene con el cable y conector europeo incluido.

Escriba una reseña

Manta calentadora I Clone