Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Micro Kit Ata terra All-in-One - Atami Ver más grande

Micro Kit Ata terra All-in-One - Atami

El kit ATA terra All-in-One de Atami es un completo pack de abonos y aditivos para cultivos pequeños o armarios de cultivo. Con este kit orgánico tendrás todo lo necesario tanto para crecimiento como para floración. Este pack contiene:

  • Terra Leaves de 250 ml.
  • Terra Max 250ml.
  • Rootfast de 100ml.
  • Atazyme de 100 ml.
  • Bloombastic de 50 ml.

Más detalles

721137

Nuevo producto

21,44 € IVA incl.

Pack de cultivo atami para pequeños cultivadores

Con el kit ATA terra All-in-One de Atami tendrás todo lo necesario para llevar tu pequeño cultivo a las máximas producciones posibles.

Muchos de nuestros cultivadores de armarios de cultivo o plantas pequeñas no tenían hasta ahora un pack de productos de calidad, ya que los packs de 1L se quedan grandes, por lo que Atami a creado su pack de productos en formato de 250 y 100 ml con él tendrás de todo un poco y tus plantas se desarrollarán sin carencia durante todo el cultivo.

Con el kit ATA Terra All-in-One obtendrás los mejores resultados tanto si cultivo es interior o exterior, este kit contiene:

-Rootfast 100 ml: estimulador radicular para que tus plantas creen mayor cantidad de raíces y con ello que ellas puedan absorber mucho mejor los nutrientes del agua de riego.

-Terra Leaves 250 ml: fertilizante de crecimiento que contiene todos los nutrientes indispensables para que tus plantas de desarrollen sin carencias, creando troncos grandes y fuertes capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.-Terra Max de 250 ml: abono de floración que contiene todos los macro y micronutrientes indispensables para que la planta pueda formar cogollos de gran tamaño y peso.

-Atazyme 100 ml: aditivo compuesto a base de enzimas capaces de descomponer la materia orgánica muerta del sustrato y ayudar a que la planta pueda asimilarla correctamente.

-Bloombastic de 50 ml: PK o engorde de cogollos con un 50% extra de potasio y fósforo respecto a otras marcas, es el producto estrella de la marca Atami ya que ayuda a que las plantas formen cogollos bestiales con un extra de resina.