Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bloombastic - Atami Ver más grande

Bloombastic - Atami

El mejor revienta cogollos del mercado es Bloombastic de Atami. Este extraordinario engordador de cogollos contiene un 50% más de fósforo y potasio que otros bioestimuladores, además, no contiene sustancias no asimilables como el sodio y el cloro. Aumenta la producción y niveles de resina de tu cultivo con este eficaz potenciador de floración.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50, 100, 325, 1250 y 5500 ml.

8,20 € IVA incl.

El revienta cogollos más explosivo del mercado

Bloombastic es sin lugar a dudas el producto estrella de la marca Atami. Este potenciador de floración es uno de los más potentes y completos del mercado ya que contiene un 50% más de fósforo y potasio que otras marcas.

Este bioestimulador de última generación dará a tus plantas ese extra de energía que necesitan para formar cogollos más grandes y compactos obteniendo una producción exhuberante con ese plus de resina que tanto gusta a los cultivadores.

El revienta cogollos Bloombastic de Atami se utiliza durante la última fase de floración de tu cultivo, es decir, durante las 4 últimas semanas. Todos sus nutrientes son absorbidos rápidamente por las raíces y además podrás utilizar Bloombastic en cualquier medio de cultivo ya que sus componentes no obtruyen en absolutos los conductos de riego por goteo o en cultivos hydropónicos.

Su combinación perfecta de azúcares, carbohidratos y minerales aporta ese extra de PK que la planta necesita al final de la floración para desarrollarse en todo su esplendor.

Una vez comiences a utilizar Bloombastic notarás rápidamente sus numerosos beneficios:

- Conseguirás una mayor producción de azúcar y cogollos.

-Una mayor optimización de las moléculas de la clorofila.

-Mayor producción de resina.

-Un extra de engorde final de tus cogollos.

-Mayor protección contra el estrés.

-Refuerzo del sistema inmunológico.

-Una mayor estimulación celular.

Pero además de todos sus citados beneficios, Bloombastic potencia el sabor original de la variedad de marihuana que tengas en tu cultivo interior o exterior.

¿Cómo utilizar Bloombastic de Atami?

-Bloombastic se puede utilizar en todos los riegos durante toda la fase de floración si el agua es blanda, o un riego si un riego no en el caso de que el agua sea dura. Utilizar siempre conjuntamente con tu abono base de siempre, para obtener los mejores resultados Atami recomienda utilizar Bloombastic en las semanas 4, 5 y 6 de floración.

-Diluir entre 0.5 a 1 ml de Bloombastic por cada litro de agua, a partir de la 4 semana de floración en adelante, no utilizar en las semanas de limpieza de raíces.

-Bloombastic se debe de utilizar siempre conjuntamente con el fertilizante base de floración y demás aditivos.

Composición  Bloombastic:

-Nitrógeno (N): 0,18%.
-Fósforo (P): 19,62%.
-Potasio (K): 20,88%.
-Calcio (Ca) 0,28%.
-Magnesio (Mg): 0,20%.
-Hierro (Fe) 1,3%.
-Manganeso: 0,005%.
-Zinc: 0,002%.
-Boro: 0,001%.


Envase de 50, 100, 325, 1250 y 5500 ml.


Escriba una reseña

Bloombastic - Atami