Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ata AWA Leaves A+B - Atami Ver más grande

Ata AWA Leaves A+B

Ata AWA Leaves A+B es un completo fertilizante de crecimiento para tus plantas en medio de cultivo Hydro. Con este abono aportarás todos los macro y micronutrientes indispensables para toda la fase de crecimiento.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

9,00 € IVA incl.

El mejor fertilizante base de creciemiento para hidroponía

Ata AWA A+B de Atami es un abono base para crecimiento presentado en dos partes, cuya formulación ha sido especialmente creada para sistemas de cultivo hidropónicos.

Con Ata AWA Leaves A+B aportarás a tu cultivo hydro todos los nutrientes necesarios en la fase de desarrollo vegetativo aunque en Grow Brotes Verdes recomendamos combinar Ata AWA Leaves con Rootfast para conseguir un desarrollo radicular exuberante.

Este producto viene presentado en dos partes, la razón de ello es que algunos de sus componentes pueden interactuar entre sí, por ello es muy importante no mezclarlo entre sí sin antes diluirlos en agua por separado.

Los resultados de utilizar Ata AWA Leaves A+B de Atami se verán desde sus primeras aplicaciones, entre sus múltiples beneficios destacamos:

-Un mayor desarrollo de la estructura de la planta.

-Las hojas se verán con un color verde intenso que indica que están sanas.

-Ayuda a que la planta cree un buen sistema radicular.

Se recomienda utilizar Ata AWA Leaves A+B de Atami con agua de osmosis e intentar que la temperatura del agua se mantenga entre 20-21ºC.

¿Cómo utilizar Ata AWA Leaves A+B?

-Agitar bien ambos envases antes de utilizar.

-Diluir primero de 1 a 4 ml de la parte A en el agua de riego, remover bien la mezclar y posteriormente diluir de 1 a 4 ml de la parte B.

-Utilizar Ata AWA Leaves A+B durante toda la fase de crecimiento y hasta la primera semana de floración.

Composición Ata AWA Leaves A+B

Parte A:

-Nitrógeno 4%.

-Fósforo 4%.

-Potasio 7%.

Parte B:

-Nitrógeno 0%.

-Fósforo 4%.

-Potasio 4%.

Escriba una reseña

Ata AWA Leaves A+B