Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PK 13-14 - Atami Ver más grande

PK 13-14

PK 13/14 es el engorde de cogollos de la marca Atami, se utiliza conjuntamente con el fertilizante de floración. Gracias a su aporte extra de potasio y fósforo, tus plantas podrán utilizar toda su energía en formar cogollos más grandes y pesados con ese extra de resina que tanto buscan los cultivadores.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

11,00 € IVA incl.

Engordador de cogollos PK 13/14: Presume de cogollazos

El engordador de cogollos de la marca Atami es PK 13/14, uno de los productos más reconocidos de esta prestigiosa marca, ya que sus resultados han maravillado a multitud de cultivadores, por lo que hoy en día PK 13/14 de Atami es uno de los productos que no pueden faltar en tu cultivo.

Su aporte extra de potasio y fósforo hará que tus plantas produzcan una mayor cantidad de cogollos y no solo eso, ya que los cogollos serán mucho más grandes, pesados y densos que lo serían si no utilizarás un pk o engorde.

PK 13/14 se utiliza a partir de la 3 semana de floración y siempre se utiliza conjuntamente con el abono de floración que mejores resultados te este dando.

El motivo de aportar a partir de la tercera semana un extra de fósforo y potasio es que en esta fase tu planta necesita estos elementos en mayor medida ya que sus necesidades nutricionales aumentan porque la planta está centrando todas sus energías en crear cogollos grandes y compactos.

¿Como usar PK 13/14 de Atami?

-Cuando las plantas comiencen a formar cogollos, es decir, a partir de la tercera semana de floración es el momentos de empezar a utilizar PK 13/14 de Atami.

-Añadir de 0,25 a 1 ml por litro de agua.

-Recomendamos utilizar primeramente la dosis mínina y ir subiendo a lo largo del cultivo hasta alcanzar la dosis máxima.

-Dejar de utilizar PK 13/14 y los demás abonos y aditivos en las dos últimas semanas de lavado de raíces.

Composición

-N.P.K: 0-13-14

-Nitrógeno 0,08%.

-Fósforo 13,41%.

-Potasio 13,91%.

-Sodio 0,18%.

-Calcio 0,22%.

-Magnesio 0,16%.

-Azufre 0,11%.

-Boro 0,001%.


Escriba una reseña

PK 13-14