Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Rootbastic - Atami Ver más grande

Rootbastic

Rootbastic de Atami es un estimulador radicular concentrado y potente que ayuda a que tus plantas desarrollen raíces abundantemente y repletas de capilares, lo que se traducirá en una mejor absorción de nutrientes por parte de la planta.


Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50,100, 250, 500 y 1250 ml.

8,95 € IVA incl.

Cuida las raíces de tus plantas con Rootbastic, el mejor del mercado

Rootbastic de Atami es uno de los mejores enraízantes del mercado, este estimulador radicular super concentrado nace del éxito de Bloombastic en el mercado, por ello siguiendo esta línea Atami ha creado un estimulador radicular de alta calidad y con una formulación muy trabajada.

Este completo estimulador de raíces ayuda a tus plantas a producir una alta cantidad de raíces sanas y fuertes listas para absorber una gran cantidad de nutrientes para que tus plantas puedan dar una excelente producción.

Entre los compuestos de Rootbastic encontramos bio-estimuladores. bio-minerales y vitaminas que crean una perfecta combinación para que tus plantas creen unas raíces frondosas.

¿Por qué es tan importante que tus plantas creen un óptimo sistema radicular?

Las raíces es una de las partes más importante ya que son las encargadas de absorber los nutrientes del agua de riego, por lo cual a mayor sistema radicular mayor será la capacidad de la planta para absorber los nutrientes.

Además Rootbastic aumenta la resistencia natural de tus plantas antes enfermedades, cambios de luz que provocan estrés, falta o exceso de riego y variaciones en la temperatura.

Atami es una marca holandesa de calidad altísima con altas concentraciones de nutrientes, este excelente producto se puede utilizar en todos los medios de cultivo y tanto en interior como en exterior.

Recomendamos utilizar Rootbastic con un abono de crecimiento.

¿ Rootbastic como se usa?

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Diluid entre 0,1 a 0,3 ml por litro de agua durante toda la fase de crecimiento y en las dos semanas primeras semanas de floración.

Composición Atami Rootbastic

-Rootbastic NPK 4-14-4

-Nitrógeno (N): 3,7%.

-Fósforo (P): 14,1%.

-Potasio (K): 4,1 %.

-Boro (B): 0.02%.

-Hierro (Fe): 0.1%.

-Cobre (Cu): 0.036%.

-Manganese (Mn): 0.04%.

-Zinc (Zn): 0.043%.

Escriba una reseña

Rootbastic