Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ata AWA Max A+B - Atami Ver más grande

Ata AWA Max A+B - Atami

AWA Max A+B de Atami es un fertilizante específico para sistemas hydro que contiene todos los nutrientes base necesarios para suplir todas las necesidades nutricionales de tu planta en floración. Consigue una abundante cosecha repleta de cogollos grandes, pesados y compactos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

8,19 € IVA incl.

Fertilizante de floración para cultivos hidro

Ata AWA Max A+B de Atami es un abono base para floración en sistemas de cultivo hidropónicos el cual contiene todos los macro y micronutrientes que tus plantas necesitan para desarrollar cogollos abundantemente y además que la planta tenga una extra de resina para concentrar toda su energía en producir cogollos grandes y pesados.

En tu Grow Brotes Verdes siempre te recomendamos utilizar este producto con Ata XL y PK 13-14, con esta potente combinación conseguirás que los cogollos crezcan aún más compactos y resinosos.

Este producto viene presentado en dos partes la razón de ello es que alguno de sus componentes pueden interactuar entre sí los mezclamos conjuntamente sin agua, por ello siempre deberás añadir la parte A con agua remover bien y posteriormente la parte B.

Este fertilizante base es mineral y se la planta lo asimila muy rápidamente, pero debes tener en cuenta que el agua debe ser siempre buena calidad o de osmosis para conseguir los mejores resultados.

Dosis y modo de empleo de Ata AWA Max A+B:

-Agita bien ambos componentes antes de utilizarlos.

-Diluir de 1 a 4 ml de la parte A conjuntamente con el agua de riego, mezclar bien y posteriormente añadir de 1 a 4 ml de la parte B.

-Medir la EC y diluir los demás aditivos que utilices normalmente, al final de todo medir el valor de PH para asegurarte que se encuentra en un valor óptimo, si no fuera así, utilizar cualquier PH menos o mas para bajar o subir la acidez del agua.

Composición:

Parte A: NPK 4-0-7

-Nitrógeno-4%
-Fósforo-0%
-Potasio-7%

Parte B: NPK 1-4-3

-Nitrógeno-1%
-Fósforo-4
-Potasio-3%



Escriba una reseña

Ata AWA Max A+B - Atami