Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calmag - Atami Ver más grande

Calmag

Calmag de Atami es un aditivo compuesto por calcio, magnesio, nitrógeno y hierro. Está equilibrada mezcla de macronutrientes indispensables que ha sido especialmente creada para utilizar en aguas blandas o de osmosis y evitar las carencias de Calcio, magnesio y hierro en cultivo interior o exterior.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml, 1 y 5 litros.

3,50 € IVA incl.

Aditivo corrector mineral con macronutrientes para aguas blandas

Calmag de Atami es un aditivo enriquecido con macronutrientes como calcio, magnesio, hierro y nitrógeno para utilizar en agua blandas o de osmosis. Con Calmag ayudarás a tu planta a crecer sin carencias nutricionales gracias a este aporte extra de macronutrientes indispensables.

Estos elementos indispensables son de vital importancia para que tus plantas formen una estructura sana y fuerte además de mejorar la abosorción lúminica. El calcio y magnesio son macronutrientes muy importante en el desarrollo de la planta ya que una carencia de estos elementos reducirá la velocidad en la que las plantas se desarrollan, por lo que si tu planta sufre una carencia por alguno de estos nutrientes tu cosecha se verá reducida sustancialmente.

Calmag se utiliza a modo preventivo en aguas duras y es un producto muy recomendamos para cultivos con aguas blandas o de osmosis dondo el fertilizante base puede quedarse un poco corto para suplir todas las necesidades de la planta.

Calmag es válido para utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea coco, hydro o tierra, al ser totalmente soluble al agua puedes utilizarlo sin problemas con cualquier riego por gotero ya que el riesgo de que los gateros se obstruyan es casi nulo.

Evita la carencia de calcio y magnesio con Calmag

Recuerda que Calmag es un aditivo para dar a tus plantas un extra de macronutrientes de calcio, magnesio, hierro y nitrógeno pero siempre se debe de combinar con una fertilizante base para cada fase en la que se encuentre tu cultivo.

Modo de empleo de Calmag de Atami

-Diluir 1 ml por cada litro de agua en cutlivos con agua de osmosis o blanda, si utilizas un agua dura puedes reducir la dosis a 0.5 ml por litro de agua.

-Utilizar durante todo el cultivo junto con tu abono base y aditivos de siempre.

Composición Atami Calmag

-Nitrógeno 5,8%.

-Magnesio 2,5%.

-Calcio 6,8%.

-Hierro 0.03%.

Escriba una reseña

Calmag