Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bloombastic Terra Box - Atami Ver más grande

Bloombastic Terra Box - Atami

Bloombastic Box de Atami es un completo pack de fertilizantes de Ata para su uso en cultivos con tierra. Con este kit completo tendrás todo lo necesario para que tus plantas se desarrollen sanas y ofrezcan todo su potencial. Plantas sin carencia de principio a fin, se incluye el famoso y potente Bloombastic.

Más detalles

721060

Nuevo producto

41,33 € IVA incl.

Pack de fertilizantes, abonos y estimuladores de Atami

El kit Bloombastic Box de Atami te ofrece la posibilidad de comprar al mejor precio todos los fertilizantes y aditivos necesarios para tu cultivo en tierra, ya sea interior o exterior. Este completo kit de gran calidad incluye los siguientes abonos y aditivos:

-Rootfast 100 ml: es el estimulador radicular de Ata, con él conseguirás que las raíces de tus plantas se desarrollen mejor, Rootfast se utiliza durante todo el cultivo para mejorar el desarrollo de las raíces, cuando mayor sea el número de raíces mayor es la capacidad de tu plantas para absorber los nutrientes del agua de riego.

-Terra Leaves 1L: es el abono de crecimiento de Atami, destaca entre otros por su gran aporte de vitaminas y nutrientes necesarios para que la planta se desarrolle correctamente durante la fase vegetativa, utilizando terra leaves obtendrás unas plantas más con tallos gordos capaces de soportar mejor el peso de los futuros cogollos.

-Terra Max 1L: es el fertilizante de floración de Atami contiene todos los nutrientes necesarios para favorecer la aparición y desarrollo de los cogollos durante esta fase crucial del cultivo.

-Atazyme 100 ml: es un potente estimulador del medio de cultivo, ayuda a descomponer la materia orgánica muerta del sustrato para que la planta puede convertirla en nutrientes asimilables, además de todo limpia las raíces de restos de sales.

-Bloombastic 250 ml: es el engorde de cogollos más utilizados en el mundo cannábico ya que contiene un 50% más de potasio y fósforo que otros pk, utilizando bloombastic a partir de la cuarta semana de floración obtendrás cogollos grandes, compactos y repletos de resina.

Ahorra dinero y gana en producción comprando el kit de abono y aditivos Bloombastic Box de Atami al mejor precio de la web.