Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bi Bloombastic- Atami Ver más grande

Bi Bloombastic- Atami

Bi Bloombastic de Atami es un potenciador de floración orgánico que ayuda ha aumentar considerablemente la producción, obteniendo unos cogollos grandes y pesados con un extra de resina. Este PK biomineral contiene aditivos orgánicos vegetales.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50, 100, 250 y 500 ml y 1 Y 5 litros.

7,96 € IVA incl.

Revienta cogollos orgánico: Aumenta el peso y tamaño de los cogollos

Bi Bloombastic es el mejor PK del mercado, este estimulador de floración está especialmente formulado para cultivos orgánicos. Conocido en el mundo cannábico como el engorde más concentrado contiene una base biomineral combinada con aditivos vegetales. Con Bi Bloombastic conseguirás llevar tu cultivo a otro nivel ya que te sorprenderás de la cantidad de cogollos que es capaz de producir, ya que toda la energía de la planta se concentrará en crear una mayor cantidad de grandes cogollos con una calidad exquisita.

Este completo y concentrado bio estimulador de floración ayudará a tus plantas a crear una extraordinaria producción, aumentando también su tamaño y peso. Otro de los beneficios que dará Bi Bloombastic a tu cultivo es que ayudará a ésta a crear una mayor resistencia ante el estrés producido por trasplantes o cambios lumínicos, por ello, este PK orgánico fortalece en gran medida el sistema inmune del cultivo.

Bi Bloombastic se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco, hydro o aeropónico, aunque desde Grow Brotes Verdes siempre recomendamos utilizar Ata Clean durante todo el cultivo para limpiar los goteros y no correr el riesgo de obstruirlos ya que Bi Bloombastic es un engorde mineral con componentes densos que pueden obstruir los goteros si no utilizamos un limpiador eficaz.

Bio Bloombastic de Atami puede combinarse con cualquier abono base de floración, aunque recomendamos combinarlo con ATA Flavor organic para poder tener un cultivo orgánico siguiendo la misma línea de fertilizantes y aditivos de Ata Organics.

Dosificación y modo de empleo de Bi Bloombastic de Atami:

-Agitar el envase antes de utilizar.

-Diluir de 1 a 2 ml por litro de agua a partir de la cuarta semana de floración hasta las dos últimas semanas donde se utiliza solo agua para limpiar las raíces.

Composición de Bi Bloombastic:

-Nitrógeno (N): 0.32%.

-Fósforo (P): 9%.

-Potasio (K): 12%.

-Calcio (Ca): 0.28%

-Magnesio (Mg): 0.30%.

-Hierro (Fe): 0.62%.