Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Max- Atami Ver más grande

Terra Max- Atami

Terra Max de Atami es un abono de floración ideal para utilizar en tierra, su mezcla equilibrada de nutrientes y vitaminas aporta todos los nutrientes base que tus plantas necesitan para desarrollar cogollos grandes y compactos. Recomendamos combinar Terra Max con Bloombastic para conseguir cosechas espectaculares y repletas de resina.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

7,85 € IVA incl.

Cosechas de cogollos explosivas: No te conformes con menos

Terra Max es un fertilizante mineral de la marca Atami específicamente formulado para suplir todas las necesidades nutricionales de tus plantas en fase de floración.

Este abono está diseñado para utilizar en sustrato tierra, es un fertilizante con multitud de vitaminas y nutrientes que ayudan para que tu planta florezca abundantemente llena de cogollos grandes y pesados.

Otro punto a favor en la utilización de Terra Max es que este abono es soluble al agua, por lo cual tus plantas lo absorben perfectamente y aprovechan al máximo los nutrientes que contiene, sus vitaminas, minerales y oligoelementos que aportan un extra de energía a la planta para que puede concentrar toda la energía en formar cogollos más abundantes y de excelente calidad.

Además con Terra Max conseguirás que tus plantas no presenten carencias durante este período tan decisivo en el cultivo.

Puedes utilizar Terra Max con cualquier medio de cultivo ya que sus compuestos no atascan los goteros manuales o automáticos.

En resumen, Terra Max actúa:

-Aportando un extra de energía a la planta para que pueda producir cogollos abundantemente.

-Favorece el desarrollo óptimo de los cogollos.

-Estimula el metabolismo de la planta para que la producción aumente.

-Evita todo tipo de carencia nutricionales.

¿Cómo utilizar Terra Max?

-Antes de utilizar cualquier abono o aditivo recuerda agitarlo bien antes de diluirlo en el agua de riego.

-Al inicio de la floración utilizar 1 ml por litro de agua en cada riego si el agua de tu localidad es blanda y riego si riego si el agua es dura.

-Puedes aumentar la dosis hasta 5 ml en últimas semanas de floración.

-Combinar con un estimulador de floración en las primeras semanas y a partir de la cuarta semana sustituir el estimulador de floración por un PK como puede ser  Bloombastic de la gama de productos Atami.

Composición de Terra Max de Atami:

NPK 2-2-4

-2.21% de Nitrógeno.

-1.76% de Pentóxido de Fósforo.

-3.93% de Óxido de Potasio.

-0.73% de Óxido de Magnesio.

-0.005% de Boro.

-0.001% de Cobre.

-0.019% de Hierro.

-0.009% de Manganeso.

-0.001% de Molibdeno.

-0.006% de Zinc.


Envase de 1,5 y 10 litros.




Escriba una reseña

Terra Max- Atami