Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Rootfast - Atami Ver más grande

Rootfast

Rootfast de Atami es un estimulador radicular de origen puramente vegetal. Añadiendo Rootfast durante todo el crecimiento conseguirás que las raíces de tus plantas se desarrollen y crezcan de forma increíble. Consigue unas buenas raíces capaces de absorber mayor cantidad de nutrientes.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250, 500ml y 1 y 5 litros.

9,00 € IVA incl.

Rootfast cuida las raíces de tus plantas durante todo su ciclo de vida

Rootfast es un potente estimulador de radicular 100% vegetal, cuya función es principalmente ayudar en el desarrollo de las raíces de tus plantas. Además, Rootfast aumenta las defensas de las plantas para que estas se desarrollen sanas y fuertes, con ese extra de energía tan necesario para crear una cosecha abundante.

Rootfast y el resto de los productos de Atami están especialmente formulados para dar a los cultivadores una excelente calidad-precio. Gracias a su formulación superconcentrada sólo deberás utilizar la dosis mínima de Rootfast durante toda la fase de crecimiento.

Conseguir unas raíces sanas, fuertes y frondosas es muy importante para obtener los mejores resultados en tu cultivo, ya que la función de las raíces es absorber los nutrientes del agua de riego, por ello, a mayor sea el sistema radicular mayor será la capacidad de tus plantas para absorber los nutrientes y con ello mayor será su desarrollo vegetativo y su posterior formación de cogollos.

Además Rootfast posee un efecto anti-estrés para la planta, por lo que es un un complemento para evitar el estrés causado por los trasplantes, faltas o excesos de riego etc...

Rootfast de Atami se puede utilizar en combinación con cualquier abono de crecimiento, pero en Grow Brotes Verdes te recomendamos que lo utilices en combinación con Terra Leaves y Ata XL.

¿Cómo utilizar Rootfast de Atami?

Agitar bien antes de utilizar.

Diluir 1 ml por cada litro de agua en todos los riegos durante toda la fase de crecimiento e incluso durante el primer mes de floración.

Composición de Rootfast?

5,5 % de Fósforo.

0,91 % de Nitrógeno.

0,59 % de Potasio.

0,28 % de Calcio.

0,23 % de Sodio.

0,20 % de Magnesio.

0,13 % de Azufre.

0,001 % de Boro.

0,001 % de Hierro.


Envase disponible de 250 y 500 ml, y de 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

Rootfast