Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ata Clean - Atami Ver más grande

Ata Clean - Atami

Ata Clean de Atami es un eficaz limpiador de raíces y sistemas de riego por goteo. Ata Clean disuelve los minerales adheridos en los conductos y difusores, además al utilizar Ata Clean en las dos últimas semanas del cultivo conseguirás que tus cogollos tengan un mejor sabor al eliminar el exceso de sales de las raíces que producen un mal sabor en los cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml y 1, 5,10 litros.

7,50 € IVA incl.

Un increíble limpiador de raíces y sistemas de irrigación

Ata Clean de Atami es un potente limpiador tanto de raíces como de sistemas de riego. Su función principal es disolver los minerales que se quedan adheridos en los goteros y evitar con ello que se atasques, por lo que es un producto muy recomendable para limpiar los sistemas hidropónicos o aeropónicos.

Si utilizas Ata Clean para limpiar las raíces, deberás de utilizar este producto las últimas semanas de floración sin añadir ningún fertilizante o aditivo. Utilizando Ata Clean como limpiador de raíces consigue eliminar los excesos de sales que queden en la planta, con ello aumentarás el sabor final de los cogollos, estos no rascarán ni tendrán sabor amargo.

Su modo de empleo en ambos usos es muy sencillo, sólo deberás diluir la dosis indicada posteriormente en el agua de riego. Este fabuloso producto es inocuo para tus plantas y dejará todos los sistemas de riego por goteo limpios y preparados para un nuevo cultivo.

En Grow Brotes Verdes siempre recomendamos hacer un lavado de raíces las dos últimas semanas de cultivo y utilizar Ata Clean para limpiar los goteros a modo preventivo y evitar posibles atascos.

Dosificación:

-Si utilizas Ata Clean para limpiar los conductos deberás añadir todos los abonos y aditivos, posteriormente diluir 1 ml por cada litro de agua de este producto, al final mide el ph para comprobar que este se encuentra en un valor correcto.

-Si vas a utilizar Ata Clean para el lavado de raíces diluir 1 ml por litro de agua las dos últimas semanas en todos los riegos con agua solo, mide también el ph del agua para que este valor sea correcto.

Composición:

-Nitrógeno (N total) 0,11%

-Anhídrido fosfórico 28,38%-Óxido de potasio 11,43%

-Óxido de sodio 10,85%.

-Óxido de calcio 0,28%

-Óxido de magnesio 0,20%

-Óxido de azufre 0,13%

Envases disponibles de 250 ml y 1,5 y 10 litros.

Escriba una reseña

Ata Clean - Atami