Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Leaves - Atami Ver más grande

Terra Leaves

Terra Leaves de Ata es un abono de crecimiento que contiene todos los elementos indispensables para que tu planta crezca vigorosamente y sin mostrar signos de carencia. Con Terra Leaves tus plantas tendrán una buena base para que en floración creen una cosecha abundante de cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

7,85 € IVA incl.

El mejor desarrollo vegetativo para tus plantas

Terra Leaves de Ata es un fertilizante específicamente formulado para la fase de crecimiento o desarrollo vegetativo, con este potente abono conseguirás nutrir a tus plantas con todos los macro y micronutrientes indispensables para esta etapa crucial. Con el uso de Terra Leaves tus plantas se formarán grandes con tallos gruesos capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.

Tus plantas se verán sanas, fuertes y con toda la energía necesaria para realizar un proceso de fotosíntesis óptimo, podrás utilizar este potente abono durante todo la fase vegetativa de tus plantas.

Terra Leaves de Ata es un producto biomineral que se disuelve rápidamente en el agua de riego, además es absorbido fácilmente por la planta, gracias a esto los resultados son visibles en muy poco tiempo.

Puedes utilizar Terra Leaves en todos los tipos de cultivos, ya sea interior o exterior, semillas feminizadas o autoflorecientes, además de estar específicamente formulado para plantas de cannabis también podrás utilizar terra leaves en cualquier planta ornamental.

En Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar Terra Leaves con Rootfast en fase de crecimiento para conseguir una raíces más abundantes, gracias a esta potente combinación tus plantas crecerán rápidamente con ese verde tan característico que indica que están perfectamente nutridas.

Modo de empleo de Terra Leaves:

-Agita bien el producto antes de utilizarlo.

-Añade de 1 a 5 ml por litro de agua en cada riego si es agua blanca, si es agua dura utiliza terra leaves un riego si un riego no.

-Para esquejes o plantas jóvenes utilizar 1 ml por litro de agua.

-Si lo utilizas para el mantenimiento de madres diluir de 3 a 5 ml por litro de agua.

Composición:

Nitrógeno (N): 2%
Fósforo (P): 1%
Potasio (K): 3%
Envase disponible de 1,5 y 10 litros.


Escriba una reseña

Terra Leaves