Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Atazyme - Atami Ver más grande

Atazyme - Atami

Atazyme de Atami es un complejo a base de enzimas naturales que ayudan a descomponer los restos muertos de la planta que se encuentran en el sustrato y ayuda a que la plantas puedan convertirlos en nutrientes asimilables, a su vez aumenta la resistencia natural de la planta ante posibles ataques de insectos y hongos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5 y 10 litros.

12,00 € IVA incl.

Potencia el desarrollo de las raíces con este limpiador de enzimas

Atazyme de la marca Atami es un completo aditivo a base de enzimas naturales y más de 14 vitaminas diferentes que ayudan a descomponer los restos muertos de la planta como pueden ser las raíces o excesos de sales que quedan en el medio de cultivo. Atazyme los convierte en nutrientes asimilables por la planta, además ayuda a que la planta cree un sistema inmunológico mucho más fuerte para que pueda hacer frente mucho mejor a posibles ataques de hongos, insectos o enfermedades.

Atazyme se puede combinar con cualquier abono base o aditivo, además de ayudar a descomponer la materia muerta del sustrato evita el posible exceso de abono por acumulación de sales en medio de cultivo.

Además las enzimas con las que está compuesto Atazyme influyen muy positivamente en el desarrollo del sistema radicular, crecimiento y floración.

Atazyme es ideal para utilizar en sustrato reutilizados, se puede usar en cualquier medio de cultivo ya que ayuda en la limpieza de los conductos de riego por lo cual no tendrás ningún problema con tu sistema de riego por goteo o automático.

Muchos de nuestros cultivadores también utilizan Atazyme para hacer el lavado de raíces los últimos 10 días de cultivo.

¿Cómo utilizar Atazyme?

-Diluir 2ml por cada litro de agua uan vez por semana, se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración en combinación con cualquier abono base y aditivo.

Envase de 1,5 y 10 litros.

Escriba una reseña

Atazyme - Atami