Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
White Chocolate Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

White Chocolate Feminizada - Venus Genetics

White Chocolate de Venus Genetics es una impresionante semilla de marihuana feminizada con un alto porcentaje de THC y CBD. Su sabor dulce y terroso te recordará a una onza de chocolate blanco, totalmente irresistible! No te pierdas su efecto medicinal ideal para combatir el dolor de articulaciones.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 25 y 100 semillas.

5,99 € IVA incl.

Experiencia medicinal y muy equilibrada

Para los amantes de la marihuana medicinal, llega a Brotes Verdes Grow la White Chocolate de Venus Genetics, una plantita de gran tamaño y niveles productivos muy altos, con altos porcentajes tanto de THC como CBD, que proporcionan una experiencia equilibrada y alejada de los típicos colocones devastadores.

Propiedades organolépticas 

El sabor de White Chocolate es una delicia, muy dulce y terroso, recuerda ciertamente a fumar una onza de chocolate blanco, ¡No podrás parar de fumarla!

Consejos de cultivo 

En interior, como buena índica que es, no tendrá problemas de robustez y además es bastante sencilla de cultivar. Durante la floración no tienen tendencia a estirarse mucho, así que si apuras al máximo el crecimiento mejor, yo le suelo cambiar el fotoperiodo a los 30 días, y los resultados son muy buenos. En un armario de 1 m2, (Mammoth Classic es mi favorito) me cupieron unas 9 macetas. 

En exterior, le gustan los climas de temperaturas calurosas y muchas horas de sol, y si lo recibe se convierte en toda una damisela de unos 250 cm de altura. Yo la planto directamente sobre el suelo, porque así su desarrollo no tiene límites, pero si no tienes la opción, colócala en una maceta final de unos 50-60 litros, para no limitar el desarrollo de las raíces.

Efectos 

Su efecto es muy equilibrado, medicinalmente muy recomendada por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. De hecho, yo suelo tener unos dolores de artritis prematura en la mano y la única cosa que me lo calma es una fumadita de White Chocolate.

Escriba una reseña

White Chocolate Feminizada - Venus Genetics