Una híbrida campeona super productora de cogollos
La Lavender de Venus Genetics, nace del cruce genético entre una Super Skunk, una big Skunk Korean y una Afghani Hawaiian, de la que sale como resultado una variedad que hipnotiza con su sabor y su belleza, ¡Pero no creas que es sólo una cara bonita! Es toda una campeona, capaz de producir grandes cantidades de cogollos.
Propiedades organolépticas
Sabe a pura lavanda y frutos rojos, con unos toquecitos muy dulces que enloquecerán a tu paladar en una ola de sensaciones que te llevará en volandas a un estado de placer infinito.
Consejos de cultivo
En interior, no la estires demasiado en la fase de crecimiento, acórtala porque en floración sigue estirándose bastante y si no tendrás problemas con los focos. A los 17-18 días de crecimiento la pasas a 12 horas de luz o bien desde el principio puedes ponerla a 12 horas si quieres ejemplares más controlados, ambas opciones son buenas. Con macetas de 7 litros, podrás colocar unas 13-14 plantas por m2.
En exterior, cava un buen agujero en el suelo y déjala crecer a sus anchas, se convertirá en todo un monstruo que puede llegar a los 3 metros de altura. Estará lista para el corte a finales de septiembre, así que te ahorras los problemas de humedades derivados de las lluvias y hongos. Aun así, yo siempre prevengo y utilizo Própolix, porque como es tan ramificada a veces si vives en zonas de costa puede aparecer algún problemilla.
Efectos
Su efecto es muy equilibrado, perfecto para disfrutar a cualquier hora del día sin ningún inconveniente.