Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Hielo Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Hielo Feminizada - Venus Genetics

Hielo feminizada de Venus Genetics entra en el catálogo de Brotes Verdes como una variedad que produce grandes cantidades de resina perfecta para hacer extracciones de BHO. Su sabor refrescante con notas terrosas y dulces te envolverán en un efecto relajante muy potente ideal para dormir plácidamente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10,25 y 10 semillas.

5,99 € IVA incl.

Selección Ice de altísima potencia: Ideal para extracciones

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Te vas a quedar helado con nuestro nuevo fichaje, pero tranquilo porque su fumada te hará entrar en calor rápidamente, ¡Hielo de Venus Genetics! La Hielo de Venus Genetics es el resultado de una selección en la que ha participado la todopoderosa White Widow y una Ice, que da como resultado una planta que produce unas cantidades de resina muy altas, perfecta para hacer extracciones con los restos de la manicura y rentabilizar todavía más la cosecha.

Propiedades organolépticas 

Como buena hija de la White Widow, el sabor y aroma de Hielo está a la altura de su madre, muy terroso y metálico con unos toques dulces que suavizan la calada y la hacen irresistible.

Consejos de cultivo 

En interior, tiene un crecimiento lateral bastante pronunciado así que en un armario chiquitin no tendrás demasiado espacio para colocarlas si no podas. Otra forma de conseguir plantas que no se molesten entre ellas, es colocarla en una maceta de 3 litros durante 20-25 días y cuando cambies el fotoperiodo la trasplantas a una de 7 litros. Te esperan 450 gramos por m2 entre 9-10 semanas desde la germinación. 

En exterior, no las plantes cerca una de otras, porque su desarrollo es todavía mayor y más aún si recibe una buena cantidad de horas de luz del sol. Trabaja un buen sustrato o cómpralo ya preparado si lo prefieres, como Complete Mix de Top Crop, que aporta todos los nutrientes que necesita la planta durante todo el ciclo de cultivo.

Efectos 

Su efecto es muy demoledor, te dejará KO en el primer asalto así que te aconsejo que tengas a mano una barrita de chocolate o déjate llevar y fúmala a última hora del día, para irte a dormir como un tronco. 

Escriba una reseña

Hielo Feminizada - Venus Genetics