La sativa más productiva de la historia
Kalifragimistic feminizada de Venus Genetics es una hija de una Kali Mist, todo un mito del cannabis, considerada como una de las sativas más productoras de la historia, y que se convierte en una planta gigantesca, que ha nacido para crecer bajo la luz del sol y regalar cosechas imponentes, ¡Ya disponible para comprar en Brotes Verdes Grow!
Propiedades organolépticas
Su sabor y aroma, combina unas notas antagónicas entre sí, dulces y especiadas, que se funde en una sensación única, donde parece que cada traza de sabor ha sido colocada artesanalmente, para tu deleite personal.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, la mejor opción es hacer con ella una planta madre, y cultivar tus propios esquejes seleccionados recién enraizados. Con esta técnica podrás poner hasta 25 macetas de 5 litros por m2, consiguiendo 20 gramos por planta, que sumado hacen unos 500 gramos por m2. Si te decantas por un cultivo tradicional, ocupa tanto espacio que sólo podrás colocar una o dos plantas por m2 como máximo, aplicando técnica de cultivo SCROG con malla de cultivo.
En exterior, dale rienda suelta y deja que se convierta en la dama de hasta 3 metros de altura que es capaz de llegar a ser. Para ello haz un buen agujero en el suelo y deja bastante espacio entre planta y planta para que no se estorben y entorpezcan el crecimiento entre ellas mismas. Yo personalmente, es la variedad de cannabis más productiva que he tenido jamás, llegando a recoger hasta 1500 gramos por planta a principios de noviembre. Además, es toda una campeona y aguanta cualquier ataque sin ayuda extra.
Efectos
Su efecto es despierto y bastante divertido, perfecto para fumar en compañía de los amigos y echarse unas buenas risas, ¡A fumar se ha dicho!