Una variedad de marihuana que no te dejará indiferente
Double Cheese de Venus Genetics es una de esas plantas de cannabis que no dejan indiferente a ningún amante del cannabis que se tercie. Derivada de un retrocruce de Pot Of Gold, potenciando todavía más su impresionante sabor a queso, un efecto muy fuerte y unos niveles de producción excepcionales tanto en interior como en exterior.
Propiedades organolépticas de la Double Cheese
Sin duda uno de los puntos fuertes de esta Double Cheese, que enamora en cada calada con su sabor terroso, dulce y con ese fondo a queso curado que bien lo amas o lo odias, ¡No hay término medio!
Consejos de cultivo
En cultivos interiores, se consiguen muy buenos ejemplares, de buenas producciones y bastante iguales, ya que tiende a abrirse, por lo que la luz llega a las zonas bajas, fomentando un crecimiento homogéneo. Su producción es excelente, unos 450 gr por m2 en unas 8-9 semanas desde la germinación, para lo que colocó unas 12 plantas en macetas de 7 litros por m2.
En cultivos de exterior, le gusta mucho el sol y los climas secos, porque la humedad no le gusta nada y suele ser un enemigo de la Double Cheese si se cultiva en zonas de costa. Siempre puedes cultivarla en invernadero, pero la verdad que nada como la sensación de cultivar como toda la vida. ¡El verdadero cultivo de cannabis! Yo la planto sobre tierra madre, así no pongo diques a su crecimiento y se desarrolla con total libertad. A principios de octubre, podrás recoger 750 gramos por planta.
Efectos
Yo la fumo siempre de noche, su efecto es potente y te deja bastante KO. Se acabaron las discusiones con tu pareja, la exigencia del trabajo, ¡Dedícate un ratito a ti mismo!