Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Super Cheese Haze Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Super Cheese Haze Feminizada - Venus Genetics

Super Cheese Haze es un semilla feminizada de Venus Genetics cruzada especialmente para los amantes de las fuertes emociones, su sabor a queso curado con toques dulces te ofrecerá una efecto divertido y alegre ideal para consumir en celebraciones, a las pocas horas sentirás una agradable sensación de relajación ideal para terminar la fiesta descansando.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10, 25 y 100 semillas.

5,99 € IVA incl.

Una sativa todopoderosa para los amantes de las emociones fuertes

Ya disponible en Brotes Verdes, la todopoderosa Super Cheese Haze de Venus Genetics, ¡Para los amantes de las emociones fuertes! Cruce de nada más y nada menos que la mítica Cheese y la Super Silver Haze, que dan como resultado una variedad predominantemente Sativa, de efectos potentes y un sabor único.

Propiedades organolépticas 

Su sabor es tremendo, una combinación impresionante entre un fondo a queso curado con un final especiado y con toques dulces, ¡Una auténtica locura! Todo ello acompañado por un humo intenso y denso.

Consejos de cultivo 

En interior, su desarrolla estupendamente si aplicas SOG, pudiendo poner hasta 16 plantas por m2 o SCROG, por su gran ramificación lateral y capacidad para cubrirse grandes superficies de cultivo en poco tiempo. Tras 70 días desde la germinación, podrás recolectar unos 400 gramos por m2, pero eso sí, necesita bastante intensidad en el foco, así que la mejor opción será que instales un foco LEC con 315w. 

En exterior, tendrás que tutorar sus largas ramas para que el peso de la cosecha no las parta. Esta plantita es objeto de deseo de la araña roja, sobre todo, así que tendrás que tomar medidas antiplagas utilizando Spidermite o rociar con aceite de neem si quieres abarcar un espectro más amplio. Por otro lado, es muy resistente a la humedad, así que si vives en una zona de costa o lluvias no tendrás problemas para cultivarla. Te esperan 600 gramos por ejemplar a finales de octubre.

Efectos 

Al principio es muy cerebral, divertida y alegre, pero con el paso de las caladas, se va apoderando de ti una relajación corporal muy agradable, que sin llegar a dejarte KO es perfecta para calmar los nervios. 

Escriba una reseña

Super Cheese Haze Feminizada - Venus Genetics