¿Te gusta la marihuana muy potente?
Super Haze de Venus Genetics, es un descendiente directo de la Super Silver Haze, que lo petó en los años 80 y que ahora en su hija pequeña, ha dejado su impronta grabada a fuego, con su típico sabor incensado y efecto cerebral muy potente y duradero.
Propiedades organolépticas
Su sabor y aroma te lleva de vuelta a los años 90, cuando las variedades de marihuana se estilaban con mucha personalidad y potencia. Un fondo incensado y potente domina cada calada, ¡Vivan las Haze!
Consejos de cultivo
En interior, déjala crecer un palmito y la pasas a 12 horas, porque en floración no para de estirarse y si alargas demasiado el crecimiento tendrás problemas de espacio y la planta acabará tocando el foco. Su aroma es bastante fuerte, así que la instalación de un filtro de carbón o otro método antiolor es esencial para no alertar a los vecinos. Con unos 9 ejemplares por m2, podrás recoger una buena cantidad de materia prima.
En exterior, si la plantas a finales de abril y le das bastante espacio con una maceta de unos 60 litros, conseguirás plantas que llegan hasta los 3 metros de altura, pero si quieres algo menos cantoso, plántala a mediados de junio y así acortas el crecimiento. Su resistencia a los hongos es muy buena, ya que su estructura permite una ventilación buena entre hojas.
Efectos
Su efecto es potente cerebralmente y muy duradero, perfecto para disfrutar en compañía mientras estás echándote un buen bailoteo o simplemente disfrutando de una buena partidita de juego de rol.