Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Viuda Blanca Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Viuda Blanca Feminizada - Venus Genetics

Viuda Blanca de Venus Genetics ha llegado al catálogo de Grow Brotes Verdes como una semilla de marihuana feminizada fácil de cultivar y ideal para hacer extracciones de hachís. Su efecto relajante es ideal para dormir a pierna suelta después de un duro día de trabajo.


Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 25 y 100 semillas.

5,99 € IVA incl.

La hija de un leyenda: Producción bestial de resina

¡Sé bienvenido a Brotes Verdes! Tengo el orgullo de anunciar la llegada a nuestro catálogo de la Viuda Blanca, la versión de Venus Genetics de la famosa White Widow, ¡Un auténtico escándalo! Caracterizada por su adaptabilidad al medio, es muy sencilla de cultivar y su producción de resina es ideal para hacer extracciones.

Propiedades organolépticas 

Tal vez nunca hayas imaginado un sabor igual, tus papilas gustativas quedarán en estado de KO cuando la primera calada de Viuda Blanca entre en tu boca y sus toques cítricos y metálicos te estremezcan de placer.

Consejos de cultivo 

En interior, le gusta mucho recibir buena cantidad de luz, yo he conseguido los mejores resultados, colocándola bajo una lámpara HPS con 600w, instalando un reflector cooltube con el que reduces la temperatura de la bombilla, evitando que el ambiente se cargue demasiado de calor. Con 10 plantas por m2 en macetas de 9 litros, podrás recoger una buena cantidad de cogollos, recubiertos por una capa de tricomas que hacen que se asemejen a un copo de nieve. 

En exterior, la Viuda Blanca se estira bastante y regala producciones de unos 800 gramos por ejemplar. Para que las ramas aguanten bien el peso de los cogollos, tendrás que tutorarlas para que no se partan. Para potenciar su sabor, yo suelo aplicar en las últimas semanas de floración Brutal Buds, que aumenta el engorde de los cogollos y potencia todavía más su sabor.

Efectos 

El efecto de la Viuda Blanca es principalmente físico, muy reconfortante, recomendado para dormirte después de un duro día en la oficina.  

Escriba una reseña

Viuda Blanca Feminizada - Venus Genetics