Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kritical Max Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Kritical Max

Kritical Max es una semilla de marihuana feminizada de Venus Genetics, que destaca por ser la más vendida de este banco. Su sabor afrutado con toques a fresas hacen de esta Kritical una de las más sabrosas del mercado. Disfruta de su efecto relajante con alto contenido en THC y CBD.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10, 25 y 100 semillas.

6,99 € IVA incl.

De las más sabrosas del mercado. Alto contenido en THC Y CBD

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Cuando las cosas se hacen bien… ¡El resultado es este! Una variedad de cannabis que en el último lustro ha marcado la diferencia en España, siendo una de las más vendidas y no es otra que ¡Kritical Max de Venus Genetics! 

Es tan querida por su facilidad de cultivo que hace que hasta el más novato pueda cultivarla sin problemas y maximizando la producción en sólo 7 semanas desde que comience a florecer bajo los focos.

Propiedades organolépticas Kritical Max

Derivada de la mítica Skunk pero “Digievolucionada” multiplicando su sabor y aroma, acentuando todavía más su sabor afrutado con trazas de fresas en algunos fenotipos.

Consejos de cultivo Kritical Max

En interior, su estructura es perfecta para desarrollar SOG mediante esquejes, que te permitirá poner más plantitas por m2. Si te decantas por un cultivo tradicional, lo mejor es colocar unos 10 ejemplares máximo, para que no estorben demasiado, de hecho, si son 7-8 mejor, en macetas de 11 litros. Respecto a la iluminación, la mejor opción es instalar un foco LED, ahorrarás en la factura de la luz, y los resultados son muy buenos.  

En exterior, son apuesta segura, ¡No defraudan a nadie! su productividad es excelente, pero es que su comportamiento es intachable. Aguanta muy bien los ataques de plagas y no necesita más que un grado medio de abonado y un suelo bien trabajado, controlando los niveles de PH el éxito está garantizado.

Efecto Kritical Max 

El efecto está muy trabajado, es una mezcla entre un viaje cerebral y una relajación muy agradable, todo ello motivado por sus altos niveles de THC y medios de CBD que contrarresta los efectos secundarios del THC.

Escriba una reseña

Kritical Max