La hija de un leyenda: Producción bestial de resina
¡Sé bienvenido a Brotes Verdes! Tengo el orgullo de anunciar la llegada a nuestro catálogo de la Viuda Blanca, la versión de Venus Genetics de la famosa White Widow, ¡Un auténtico escándalo! Caracterizada por su adaptabilidad al medio, es muy sencilla de cultivar y su producción de resina es ideal para hacer extracciones.
Propiedades organolépticas
Tal vez nunca hayas imaginado un sabor igual, tus papilas gustativas quedarán en estado de KO cuando la primera calada de Viuda Blanca entre en tu boca y sus toques cítricos y metálicos te estremezcan de placer.
Consejos de cultivo
En interior, le gusta mucho recibir buena cantidad de luz, yo he conseguido los mejores resultados, colocándola bajo una lámpara HPS con 600w, instalando un reflector cooltube con el que reduces la temperatura de la bombilla, evitando que el ambiente se cargue demasiado de calor. Con 10 plantas por m2 en macetas de 9 litros, podrás recoger una buena cantidad de cogollos, recubiertos por una capa de tricomas que hacen que se asemejen a un copo de nieve.
En exterior, la Viuda Blanca se estira bastante y regala producciones de unos 800 gramos por ejemplar. Para que las ramas aguanten bien el peso de los cogollos, tendrás que tutorarlas para que no se partan. Para potenciar su sabor, yo suelo aplicar en las últimas semanas de floración Brutal Buds, que aumenta el engorde de los cogollos y potencia todavía más su sabor.
Efectos
El efecto de la Viuda Blanca es principalmente físico, muy reconfortante, recomendado para dormirte después de un duro día en la oficina.