Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Jack Attack Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Jack Attack Feminizada - Venus Genetics

Jack Attack es una semilla de marihuana feminizada de Venus Genetics, creada para aquellos cultivadores a los que les encanta las genéticas sativas. Su sabor dulce e intenso se combina a la perfección con su efecto mental y divertido ideal para disfrutar en compañía.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10, 25 y 100 semillas.

7,99 € IVA incl.

¿Eres un amante de las sativas?

Si te encantan las Sativas y llevas mucho tiempo buscando esa que toque la patata, tranquilo porque has dado en el clavo, ¡Jack Attack de Venus Genetics! ¡Compra ya al mejor precio en Brotes Verdes Grow! Cuando una semilla de marihuana lleva el nombre Jack es por algo, hay una vieja leyenda urbana que dice: “No usarás el nombre de Jack Herer en vano!” Y desde luego la Jack Attack lo merece totalmente. 

Propiedades organolépticas 

Mix entre dulce e incienso, con un aroma que recuerda al típico olor a iglesia, con mucha pegada y encima un humo muy denso, perfecto para los más expertos que les gusta aspirar bien profundo y llenar los pulmones.

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, tiene tendencia a crecer muy rápido, así que yo personalmente la pongo a 12 horas desde el principio, para que no se dispare y sea mucho más controlable. Tras unos 28-30 días empezarás a ver las primeras flores, y pasados 80 días desde entonces podrás cortar unos 450 gramos por m2. Su aroma es muy intenso, así que instalar un filtro antiolor es esencial para no llamar la atención de los vecinos. 

En cultivos de exterior, lo aguanta absolutamente todo y se desarrolla estupendamente en cualquier medio, le da igual coco, tierra o hidroponía, de hecho, la floración se estira hasta principios de noviembre, así que tendrás que tener más paciencia de lo habitual, pero la recompensa merecerá la pena. Los rendimientos rozan el kilo de producción por planta, ¡Ahí es nada!

Efectos 

Su efecto no es nada pesado, te lleva a lo más alto y tarda bastante en bajarte, muy mental y divertida, ideal para pasar buenos ratos con los amigos.  

Escriba una reseña

Jack Attack Feminizada - Venus Genetics