Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
AKtombe Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

AKtombe Feminizada - Venus Genetics

AKtombe es una semilla de marihuana feminizada de Venus Gentics que se caracteriza por tener un crecimiento frondoso y una excelente producción. Además, es ideal para cultivadores principiantes ya que no necesita grandes cuidados para dar todo de sí. Su efecto es potente tanto a nivel física como mental.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10,25 y 100 semillas.

5,99 € IVA incl.

Crecimiento frondoso y excelente producción para principiantes

¡Ya está aquí! Tengo el placer de presentarte la AKtombe de Venus Genetics, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow! Esta variedad es una selección nada más y nada menos que de la mismísima AK-47, caracterizada por un crecimiento bestial y una producción en consonancia, pero además… ¡De fácil cultivo!  

Propiedades organolépticas

El sabor y aroma de la AKtombe es una maravilla, incensado y bastante terroso, con un final a bosque mojado, la antesala de una fumada épica que hará que un escalofrío de placer recorra tu cuerpo.

Consejos de cultivo

En interior, con una lámpara de sodio con 600 w de potencia que en floración tiende a estirarse hasta el triple de cuando acaba la germinación, así que no te pases con las macetas y coloca máximo unas 8 por m2. El peso de los cogollos hace que en la floración su estructura se abra, facilitando la entrada de la luz, consiguiendo ejemplares más iguales. La producción es muy buena, llegando a cortar 450 gr por m2.

En cultivo de exterior, se convierte en todo un bicharraco si tiene el espacio suficiente, lo mejor es colocarla en una maceta final de 60 litros como mínimo, porque se convierte en un bicharraco de hasta 3 metros de altura y lo mejor es no interferir en su crecimiento con trasplantes, sobre todo si no tienes experiencia. Podrás recoger unos 1000 gramos por planta a mediados de octubre.  

Efectos

Si necesitas evadirte de los problemas durante un rato, la AKtombe es perfecta, su efecto es muy potente tanto a nivel corporal como mental y dibuja una sonrisa en tu cara durante un buen rato, ¡La mejor terapia contra los problemas!

Escriba una reseña

AKtombe Feminizada - Venus Genetics