Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kamikhaze Feminizada - Venus Genetics Ver más grande

Kamikhaze

Kamikhaze feminizada de Venus Genetics estará lista a los 75 días desde que comience a florecer. Esta deliciosa variedad te ofrece un sabor fuerte con toques inciensados y cítricos, en cuanto a su efecto podemos decir que es bastante sativo ideal para consumir en celebraciones.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5, 10, 25 y 100 semillas.

7,99 € IVA incl.

Sativa, divertida y de floración rápida: ¿Te apuntas?

Si estás buscando esa variedad que eleve a lo más alto, tengo la certeza de garantizarte que ya la has encontrado, ¡Kamikhaze de Venus Genetics! En su versión original había que esperar bastante para que estuviera lista, pero con esta versión feminizada se ha reducido la floración a sólo 75 días desde que comience a florecer.

Propiedades organolépticas 

Su sabor es muy fuerte, con unos toques incensados, suavizados por su fondo cítrico y combinado con un humo muy denso, ideal si eres un amante de las caladas hondas que llenan bien los pulmones, ¡Hará toser al más experto!

Consejos de cultivo 

En interior, es una planta esbelta y de fácil manejo, con unas 9 plantas por m2 y colocándola bajo un foco de sodio con 600w de potencia, podrás conseguir producciones de 550 gramos por m2. Produce unas colas bastante largas, así que por eso te recomiendo que no te pases poniendo plantas, porque si no se estorbarán. Instala un sistema antiolor porque desprende un aroma bastante fuerte. 

En exterior, es una planta que sí tiene bastantes horas de sol y un clima sin demasiada humedad, empieza a desarrollarse a lo bestia, con producciones que rozan fácilmente los 1000 gramos por planta, ¡Dejará boquiabierto al más experimentado de los cultivadores! Tiende a crecer sin demasiado control, así que, si quieres que sea más manejable, tendrás que tirar de podas apicales para llevarla a tu terreno. Para protegerla de las plagas, tu mejor aliado será Cannacure de Canna.

Efectos 

Su efecto es bastante divertido, ideal para echarse unas risillas o crear la nueva teoría del caos ¿Te imaginas? 

Escriba una reseña

Kamikhaze