Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Starter Box Coco Hesi Ver más grande

Starter Box Coco Hesi

Starter Box Coco de Hesi es un pack de productos diseñados para cultivo en fibra de coco o Slab. Este kit está compuesto con todos los abonos y aditivos que tus plantas necesitan para conseguir unas producciones abundantes en el menor tiempo posible.

Más detalles

714019

Nuevo producto

50,82 € IVA incl.

Kit de fertilizantes para cultivos coco o Slab

¿Tienes un cultivo pequeño en coco o Slab y necesitas un pack de fertilizantes y aditivos? Ahora con Starter Box Coco Hesi conseguirás proporcionar a tus plantas todos los nutrientes necesarios para obtener buenas producciones y de gran calidad.

Este kit está compuesto por:

-Complejo Radicular de 500 ml: potente estimulador radicular que ayuda a tus plantas a que crezcan más sanas  y vigorosas, además con este producto mejoras la asimilación de los nutrientes del suelo por las raíces de tus plantas.

-Coco 1L: fertilizante base para crecimiento y floración, especifico para medios de cultivo con Coco, que contiene todos los nutrientes indispensables que tus plantas necesitan para crecer y florecer de una manera más abundante y sana.

-PK 13/14 de 1L: este producto empieza a utilizarse a mediados de la fase de floración, tus cogollos engordarán de forma exhuberante. Este PK aporta un extra de potasio y fósforo a tus plantas para conseguir un mayor peso en tus cogollos.

-Power Zyme de 500 ml: este potenciador de floración que convierte la materia muerta del sustrato en nutrientes asimilables, con este producto tendrás  unas raices mucho más sanas.

-Super Vit de 10 ml: multivitamínico que contiene númerosos aminoácidos y vitaminas que estimulan el crecimiento y la floración de tus plantas, dándoles ese extra de vitalidad que tanto notarás en la producción final.

Este kit contiene pipeta para utilizar la dosis precisa de cada producto y una tabla de cultivo para que puedes planificar al detalle cada riego, con su dosis correcta según en la semana de cultivo que te encuentres.>/p> En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás este Starter Box kit para coco al mejor precio del mercado, con este pack puedes estar tranquilo de que tus plantas estarán bien alimentadas.

Escriba una reseña

Starter Box Coco Hesi