Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Starter Box Hydro Hesi Ver más grande

Starter Box Hydro Hesi

Starter Box Hydro Hesi contiene todos los productos indispensables para el cultivo hidropónico y aeropónico. Además de conseguir unas plantas con un crecimiento más vigoroso, reforzarás el sistema inmunológico de tus plantas. Con este completo kit conseguirás todo lo necesario para que tus cosechas sean más abundantes.

Más detalles

714020

Nuevo producto

47,52 € IVA incl.

Todos los fertilizantes y aditivos para el cultivo en un económico kit

Starter Box Hydro de Hesi es un completo pack compuesto por todos los fertilizantes y aditivos necesarios para el cultivo en hydro. Hesi es una marca de productos Holandesa muy posicionada en el mundo cannábico gracias a sus productos de gran calidad a precios muy económicos. Este kit está compuesto por:

-Complejo Radicular 500 ml: estimulador radicular diseñado especificamente para sistemas de cultivo hidropónicos, este producto básicamente facilita la asimilación de los nutrientes del abono gracias a este complejo radicular tus plantas crecerán más rápido. Recomendamos utilizar este complejo en plantas sometidas a estrés o después del trasplante.

-Hydro Crecimiento 1L: es un abono de crecimiento para hydro, ese producto contiene una alta cantidad de nitrogeno para que tus plantas crezcan sanas y vigorosamente con una estructura fuerte para aguantar el futuro peso de las flores.

-Hydro Floración 1L: fertilizante de floración que aporta a tus plantas un base de fósforo y potasio inprescindible para el engorde de los cogollos, este abono se debe empezar a utilizar cuando la planta marque los primeros pelos blancos, hasta entonces continuar utilizando hydro crecimiento aunque ya hayas cambiado a 12 horas.

-PK 13/14 de 500 ml: potenciador de floración estrella de Hesi, contiene un extra de fósforo y potasio para conseguir un engorde de tus cogollos, con este PK conseguirás unas cosechas más abundantes con cogollos gordos y pesados.

-Power Zyme 500 ml: este potente complejo enzimático que convierte la materia orgánica muerta del sustrato en nutrientes asimilables.

-Super Vit de 10 ml: complejo multivitamínico que contiene vitaminas y aminoácidos que estimulan el crecimiento y floración de tus plantas. Con este complejo conseguirás que tus plantas tengan un extra de vitalidad para aumentar la producción final.

-Además este kit incluye pipeta y ficha de cultivo para que en todo momento tengas controlada la dosis que añadir a tus plantas en el riego dependiendo en la semana de cultivo que te encuentres.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar este kit Hesi al mejor precio, con este kit obtendrás todos los nutrientes y aditivos que tus plantas necesitan para conseguir una cosecha abundante.

Escriba una reseña

Starter Box Hydro Hesi