Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit de cultivo Hesi para cultivo en tierra o sustrato Ver más grande

Starter Box Soil

El Kit de cultivo Hesi Soil para cultivo en tierra es una pack de productos indicados para aportar a tus plantas todos los nutrientes y aditivos indispensables para conseguir una cosecha abundante cuando plantes en el suelo. Este kit está compuesto por:

  • Complejo TNT de 500 ml.
  • Complejo floración 1L.
  • Fósforo Plus 1L.
  • Complejo radicular 500 ml.
  • Super Vit 10 ml.
  • Power Zyme 500 ml.

Más detalles

714018

Nuevo producto

51,99 € IVA incl.

Kit de abonos y aditivos para cultivo en suelo y sustrato

Kit de cultivo Hesi especialmente indicado para cultivos en sustrato. Contiene todos los productos para aportar todos los nutrientes necesarios para conseguir una floración y crecimiento sano con enormes producciones.

Este kit incluye:

- Complejo TNT 500 ml: abono base para crecimiento que contiene todos los nutrientes neesarios para conseguir un crecimiento espectacular. Además, contiene vitaminas, aminoácidos y azúcares que refuerzan el sistema inmune de tus plantas.

- Complejo floración 1L: fertilizante de floración que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tus cogollos.

- Fósforo Plus 1L: es un estimulador de floración con una concentración extra de potasio y fósforo. Con este producto conseguirás una mayor absorción de nutrientes del suelo además de una mejor formación de flores.

- Complejo radicular 500 ml: es un completo estimulador radicular recomendado para su uso después de trasplantes o en plantas estresadas.

- Super Vit de 10 ml: es un multivitamínico que contiene vitaminas y aminoácidos que aumentan la capacidad de tus plantas para conseguir un crecimiento y floración abundante; además, aumenta el sistema inmunológico de tus plantas para hacer frente a posibles plagas y enfermedades.

- Power Zyme de 500 ml: con este producto proporcionarás enzimas para que tus plantas sean capaces de aborver la materia orgánica muerta del sustrato. Estás enzimas transforman la materia vegetal en nutrientes asimilables por la planta.

Con este kit, añadimos una tabla de cultivo para que en todo momento tengas clara las dosis que hay que utilizar de cada producto y sacar el máximo rendimiento.

Para cualquier duda al respecto, consúltanos a través del teléfono, chat online, whatsapp o por email.

Escriba una reseña

Starter Box Soil