Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Hesi Boost | Acelerador de floración Ver más grande

Boost Hesi

Hesi Boost es un potente activador de floración además de un fertilizante suave ideal para aplicacion foliar durante la etapa de floración. Aumenta la fuerza de la floración, el contenido de azucar y fortalece la planta a nivel general.

Hesi Boost está disponible en 5 formatos: 500 mililitros, 1 litro, dos litros y medio, 5 y 10 litros.

Más detalles

Nuevo producto

10,70 € IVA incl.

Acelera la floración y la maduración de tus cogollos con Hesi Boost

Hesi Boost es un potentísimo activador de floración, cuya función doble es a su vez acelerar la maduración de los cogollos. También es un fertilizante suave que se puede usar de modo foliar durante la fase de floración.

Con el uso de Hessi Boost, además de fortalecer la floración como ya antes mencionabamos, incrementarás el contenido de azúcar en los cogollos mejorando así el estado general de toda la planta. Este producto es apto para todo tipo de plantas y toda clase de sustratos.

La etapa de floración: un momento crítico

En la época de floración, las plantas tienen que hacer un esfuerzo metabólico mucho más importante. Es por eso que su necesidad nutricional aumenta, necesitando más azúcar para un mayor aporte energético.

Hesi Boost es un producto que se adapta a las necesidades concretas y específicas de las plantas durante la exigente etapa de floración, brindado una ayuda óptima y muy necesaria a tus estas.

Con el uso de Hesi Boost, conseguirás acelerar la floración y el tiempo de la formación de flores. Al final, nos encontraremos con una reducción del tiempo de cosecha significativo.

Dada la potencia de este acelerador de floración, se verá aumentada de forma notable la velocidad del metabolismo de la planta. Este aumento de velocidad en el metabolismo celular conlleva un consumo mayor de nutrientes, y en consecuencia, una mayor produccion de flores. Es posible que debido a esto, tus plantas necesiten más agua, por lo que tendrás que incrementar tus riegos.

Cuando comiences a usar Hesi Boost, te quedarás gratamente sorprendido de la velocidad de crecimiento de las flores, a la vez que obsevarás una mayor densidad de las mismas y un acortamiento de las distancias internodales. Te quedarás estupefacto con la longitud que alcanzarán las ramas repletas de flores a reventar. El aumento de producción está asegurado.

Efectos de Hesi Boost

Aplicando Hesi Boost observaremos una serie de beneficios en la planta tanto a nivel local como a nivel general:

A nivel general, en toda la planta:

Hesi Boost fortalece la planta y estimula un crecimiento vigoroso y frondoso con gran densidad de brotes laterales, lo que constituye una excelente base para la formación de tallos florales firmes y resistentes.

A nivel local, en las flores:

Favorece el desarrollo de capullos compactos y resistentes a las condiciones ambientales. Acelera el desarrollo de las flores y estimula el aumento de tamaño de las mismas.

Para los frutos:

Puesto que Hesi Boost se puede utilizar en cualquier planta aunque no sea de marihuana, nos conviene saber que este producto conserva los frutos más gruesos y fuertes durante más tiempo.

Aplicacion y uso

Para aplicar el producto correctamente, te recomendamos en primer lugar aplicar los valores de la tabla además de seguir las siguientes indicaciones:

-Agitar bien antes de usar

-En todos los medios de cultivo se debe utilizar el producto del mismo modo y con idénticas proporciones.

-No se debe utilizar durante la primera semana de vida de la planta ni durante las dos semanas de crecimiento.

Durante la floración se procederá a su aplicación del siguiente modo:

-En la primera semana de floración, aplicaremos 2 ml. de producto por litro de agua.

-En la segunda y tercera semana de floración, no aplicaremos el producto.

-En la cuarta, quinta, sexta y séptima semana, volveremos a utilizar 2 ml. por litro de agua.

-La octava semana no se aplicará ningún producto.

Composición de Boost de Hesi:

Hesi Boost es una mezcla de enzimas frutales concentrados. Contiene los siguientes elementos:


    -1% fósforo.
    -1% potasio.
   - Magnesio.
    -Calcio.
    -Hierro.
    -Extractos florales (galactol y otros).
    -Azúcares vegetales (melitose y otros).
    -Ácido algínico (y otros ácidos).
    -Y otros oligoelementos de origen natural.

Puedes utilizar sin ningún problema Hesi Boost en todo tipo de suelos, hidro y coco. En caso de cualquier duda que te surja respecto a este potente fertilizante, no dudes en consultarnos.