Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Abono químico de creciemiento Hydro Crecimiento Hesi Ver más grande

Hydro Crecimiento

Hydro crecimiento de Hesi es un abono químico que aporta todos los nutrientes necesarios para el crecimiento de tus plantas en cultivos hidropónicos. Este abono de crecimiento enriquecido garantiza a tus plantas un crecimiento vigoroso y sano ideal para conseguir un mayor rendimiento.

Disponble en formatos de 1, 5, 10 y 20 litros.

Más detalles

Nuevo producto

8,20 € IVA incl.

Fertilizante mineral para la fase de crecimiento

Hydro crecimiento Hesi es un fertilizante mineral adaptado a las necesidades de los cultivos hidropónicos. Recuerda que este tipo de cultivos contiene un sustrato totalmente inerte, por lo tanto necesitará un mayor aporte de nutrientes, que tendrás que suministrar a tus plantas en el agua de riego. Este abono se puede utilizar tanto en interior como en exterior.

Puedes estar bien tranquilo que con este abono no atascarás tu sistema de riego, ya que sus ingredientes minerales son de primera calidad y totalmente solubles al agua. Este fertilizante está enriquecido con azúcares y demás oligoelementos para conseguir un crecimiento en tus plantas mucho más sano y fuerte, así cuando la planta llegue a floración podrá aguantar mejor el peso de los cogollos.

Este fertilizante aporta un extra de nitrógeno para que las plantas tengan un óptimo nivel de clorofila. Además de utilizarse para crecimiento, también se puede utilizar en plantas madre.

Modo de usó Hydro crecimiento

Agitar bien el envase antes de añadir la dosis en el agua de riego.

Utilizar 5 ml. por litro de agua.

Composición Hydro Crecimiento

NPK 3-2-4

2,6% Nitrógeno.

1,9% Fósforo.

3,6% Potasio.

Zinc.

Cobre.

Boro.

Molibdeno.

Yodo.

Cobalto.

Aminoácidos.

Azúcares vegetales.

Vitamina B1.

Vitamina B2.

Vitamina B3.

Calcio.

Azufre.

Magnesio.

Hierro.

Manganeso.

Escriba una reseña

Hydro Crecimiento