Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Supervit Hesi estimulador de crecimiento con vitaminas y aminoacidos Ver más grande

Super Vit

SuperVit de Hesi es un estimulador de floración que refuerza el crecimiento vegetal y aumenta la formación de tus flores. Con este aditivo conseguirás aportar a tus plantas vitaminas y aminoácidos para aumentar el rendimiento de tu cosecha. También notarás un vigor en tus plantas considerable ya que contiene hormonas para la floración y el crecimiento.

Disponible en 10, 50, 100 y 500 ml

Más detalles

Nuevo producto

9,00 € IVA incl.

Vitaminas y aminoácidos para unas plantas fuertes y robustas

SuperVit de Hesi es un aditivo concentrado que contiene 25 sutancias vitales para tus plantas, de las cuales destacamos su alto contenido en vitaminas y aminoácidos que aumentan el rendimiento de tu cosecha. Por otro lado tus plantas se verán más sanas gracias a que Supervit contiene hormonas de crecimiento y floración que aumentarán la capacidad de tus plantas para absorver la energía de la luz.

Este estimulador de floración se puede utilizar para evitar el estrés de las plantas. En definitiva, con el uso de Supervit Hesi mejorarás el crecimiento y la floración potenciando aún más la producción de la resina tan valorada por los cultivadores.

Supervit de Hesi se puede utilizar en cualquier medio de cultivo ya que es totalmente soluble y no tendrás que preocuparte por que tu sistema de riego se atasque. Además de todo lo anteriormente citado, este aditivo contiene microorganismos y bacterias beneficiosas para el medio de cultivo, aumentando así la capacidad de la planta para formar un sistema radicular sano y fuerte.

Modo de empleo y dosificación Super Vit de Hesi:

Antes de utilizar cualquier producto agítalo bien para que sus componentes se mezclen de manera homogénea.

La dosis recomendada es una gota por cada 4,5 litros de agua, siempre sin superar 1 ml. por cada 60 litros de agua de riego. Se recomendienda no utilizar más dosis de la indicada ya que es un aditivo muy concentrado.

Composición Super Vit:

Aminoácidos: ácido glutámico, Glicina, ácido fólico, L tirosina, L trptófano, L histidina, L leucina, L serina, Lfenilalanina, L prolina.

Vitaminas: C,E,K,A,B1,B2,B4,B6,B7,B9,B10,B11,B12,B15.

Escriba una reseña

Super Vit