Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PH- Down Floración 1L Hesi | Regulador de ph Ver más grande

PH- Down Floración 1L Hesi

Ph menos floración de Hesi es el producto más utilizado entre los cultivadores, ya que permite bajar el nivel del ph de tu agua de riego. Con este producto, consigues que tus plantas asimilen los nutrientres de una forma correcta.

Más detalles

716001

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Regulador reductor de Ph con ácido fosfórico

PH menos floración Hesi es un preparado a base de ácido fosfórico que permite bajar el nivel del PH del agua de riego. El PH es sin duda lo que mejor tienes que tener controlado en tu cultivo, ya que el PH debe de estar en un nivel óptimo para que tus plantas puedan asimilar todos los nutrientes correctamente.

Para conseguir un nivel óptimo de Ph éste tiene que estar entre 5,5 a 7 para mantener el nivel de ácidez correcto y que tus plantas puedan asimilar todos los nutrienes para su desarrollo. Si estos niveles no se encuentran correctos, las plantas pierden la capacidad de asimilar algunos nutrientes y empezarán a mostrar signos de carencia.

Modo de empleo y dosificación:

Lo primero que debes de hacer es añadir los fertilizantes al agua de riego. Después, utilizando el medidor de PH, comprobar que el nivel de ácidez está desde 6,0 - 6,8 en floración. En crecmiento entre 5,5 - 6.

Si el nivel de PH no está ajustado, añadirás una poca cantidad del producto y remover la mezcla.

Volver a medir el PH hasta conseguir el nivel deseado.

Si te equivocas en el nivel de PH cuando hayas añadido este producto, para bajarlo es mejor que tires al agua de riego y vuelvas a empezar.

Por lo tanto ves añadiendo gota a gota cada vez que midas el PH para no equivocarte.

Contiene un 59% ácido fosfórico.

Escriba una reseña

PH- Down Floración 1L Hesi