Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
PK 13/14 Hesi | Potenciador de floración para engorde de cogollos Ver más grande

PK 13/14 Hesi

PK 13/14 de Hesi es un estimulador de floración potente que aporta un extra a tus plantas potasio y fósforo durante la etapa final de floración. Con este estimulador conseguirás engordar tus cogollos para que sean más grandes, pesados y repletos de resina. Este PK funciona muy bien y es económico.

Formatos: 0.5, 1, 5, 10 y 20 litros.

Más detalles

Nuevo producto

7,76 € IVA incl.

Siente la potencia del estimulador de floración de Hesi

PK 13/14 es un aditivo especialmente formulado para estimular la floración de tus plantas. Con este producto  conseguirás aportar un extra de potasio y fósforo; gracias a este aporte conseguirás unos cogollos pesados y repletos de resina.

PK 13/14 de Hesi se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, especialmente en hydro y coco, ya que sus componentes son totalmente solubles y no tendrás que tener especial cuidado de que tu sistema de riego se atasque.

La marca Hesi es un referente en el mundo de la hortícultura desde hace muchos años. De origen Holandés, esta reputada marca utiliza materias primas de primera calidad para conseguir los mejores resultados en tu cultivo.

Para potenciar los resultados te recomendamos utilizar este producto combinado con Hesi Floración Hydro.

Modo de empleo y dosificación:

-Agitar bien el producto antes de añadirlo en el agua de riego.

-A partir de la mitad de la fase de floración añadirás PK 13/14 Hesi, la dosis es 2,5 ml por cada 10L de agua hasta llegar a los 15 ml por cada 10L como dosis máxima.

-En la última semana realizarás un lavado de raíces sin ningún tipo de fertilizante.La tabla de dosificación sería la siguiente:1º Semana: 2,5 ml/ 10L.2º Semana: 5ml/10L.3º Semana: 7,5 ml/10L.4º Semana: 15 ml/10L.

Composición:

9% Fósforo.

7,2% Potasio.

Escriba una reseña

PK 13/14 Hesi