Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Complejo Radicular Bote Ver más grande

Complejo Radicular Hesi estimulador de raices

El complejo radicular de Hesi es un enraizante que aporta aminoácidos, vitaminas, azúcares y enzimas que permitirán a tus plantas de marihuana formar un sistema de raíces denso y vigoroso.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Aumenta y potencia las raices de tus plantas con el estimulador Hesi

El complejo radicular de Hesi es un estimulador radicular que está especialmente diseñado para aumentar la cantidad de raíces de tus plantas, siendo válido tanto para cultivos en tierra, coco o hidropónico. Este producto contiene vitaminas, enzimas, aúcares y micronutrientes que acelerarán los procesos internos de tus plantas, aportando todo lo necesario para ayudarlas a tener un sistema radicular óptimo para poder crecer y florecer de forma abundante.

Este producto se puede utilizar durante toda la fase de crecimiento vegetativo, tanto en plantas madre y esquejes, como en plantulas, plantas adultas, y plantas sometidas a estrés, eliminando este y formando unas raíces fuertes con una gran cantidad de pelos que permitirán la formación de tallos y ramas fuertes y duras, que soportarán perfectamente el peso de los cogollos en floración.

El complejo radicular de Hesi permitirá a tu cultivo una mayor absorción de nutrientes, sin modificar el PH ni la EC del agua. Este complejo se puede combinar con casi cualquier base de nutrientes, aunque los mejores resultados los obtendrás si lo utilizas junto con el Complejo TNT, Power Zyme y Supervit. Sencillamente los resultados te sorprenderán.

En Grow Shop Brotes Verdes podrás encontrar toda la gama de productos Hesi, unos productos de fácil uso y con unos resultados extraordinarios. Además, mejorarás la salud de tus plantas en fase de crecimiento gracias al uso de Hesi Complejo Radicular. No te lo pienses más, y obtén un creciemiento explosivo y vigoroso en tus cosechas, siendo la envidia de tus amigos.

Os recomendamos aplicar las siguientes dosis del complejo radicular Hesi:

-En el caso de uso con plantas adultas, añadiremos 5ml de producto por cada litro de agua, combinandolo con los fertilizantes que utilicemos.

-Cuando lo usemos con plantas madre y esquejes, se recomienda añadir 2.5 ml por cada litro de agua, en combinacion con la nutricion que le suministremos.