Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Complejo TNT crecimiento Hesi Ver más grande

Complejo TNT crecimiento Hesi

El complejo para crecimiento TNT Hesi es un abono bio-mineral específico para crecimiento. Se puede utilizar tanto en tierra como en coco; contiene vitaminas y aminoácidos de fácil asimilación que harán que tus plantas crezcan con mayor vigor y fuerza.

Disponible en envases de 0.5, 1, 5, 10 y 20 litros

Más detalles

Nuevo producto

8,49 € IVA incl.

Complejo de crecimiento para cultivos en coco y tierra

TNT Hesi es un fertilizante de crecimiento que te recomendamos para que tus plantas tengan un desarrollo vegetativo sano en cultivos en coco o tierra.

Este abono completo se puede utilizar en semillas feminizadas y autoflorecientes; también recomendamos su uso en plantas madres.

Con este abono conseguirás el color verde característico de una planta sana en el desarrollo vegetativo. Su capacidad de asimilar nutrientes es mayor, y tus plantas crecerán más rápido y listas para afrontar la fase de floración de un  modo más eficiente.

Todos los abonos y aditivos de Hesi tienen materias primas de origen mineral, así aseguras un asimilación mayor de todos los nutrientes. Brotes Verdes te recomienda este abono completo de Hesi, ya que su relación calidad precio es muy buena, y con este fertilizante consigues muy buenos resultados.

Para conseguir los mejores resultados, te recomendamos utilizar TNT Hesi conjuntamente con el complejo radicular de la misma marca y Hesi Super Vit, un extraordinario complejo vitamínico también de Hesi.

Modo de empleo y dosificación:

Lo primero que debes hacer al utilizar cualquier fertilizante o aditivo, es agitar bien la mezcla antes de añadirla al agua de riego.

La dosis recomendada de TNT es 5 ml. por litro de agua en sustrato. Si utilizas coco, la dosis varia a 2,5 ml. por litro de agua.

Composición:

Fósforo (P): 2%.

Potasio (K): 3%.

Nitrógeno (N): 3%.

Escriba una reseña

Complejo TNT crecimiento Hesi