Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Fósforo Plus Hesi Ver más grande

Fósforo Plus

Fósforo Plus de Hesi es un potente producto que estimula la floración de tus plantas, gracias al aporte extra de potasio y fósforo. Estos compuestos, potencian y estimulan la formación de cogollos grandes y con más resina. Este producto mineral está diseñado para uso en tierra, asegurando unos rendimientos más altos.

Disponible en envases de 0,5, 1, 5, 10 y 20 litros

Más detalles

Nuevo producto

7,65 € IVA incl.

Fósforo y potasio de Hesi: dos imprescindibles para floración

Hesi Fósforo Plus se utiliza para potenciar la floración de tus plantas en cultivos de sustrato. Este producto contiene un alto contenido en potasio y fósforo, elementos de primer orden indispensables para una mayor formación de cogollos.

El potasio ayuda a tus plantas a asimilar mejor los nutrientes del suelo y extraer de una manera más eficiente el agua de riego. Este elemento es fundamental para que tus plantas produzcan azúcares así como para crear una mejor división celular. Además, este macronutriente ayuda a tus plantas a crear una mayor resitencia frente a bacterias, moho y enfermedades.

Por otro lado, el fósforo es un nutriente estrella para la formación de los cogollos y ayudar a tu plantas a realizar un mejor proceso de fotosíntesis a la vez que proporciona un mecanismo para la transferencia de energía dentro de la planta. El fósforo se asocia a una mayor producción de resina.

La carencia de cualquier de estos macronutrientes provocará en tus plantas un retraso en la formación de cogollos y unas plantas más susceptibles a desarrollar enfermedades. Además, en el caso del fósforo, se observarán cambios en el color de las hojas y tallos, cambiando estos a un color más morado; después se forman manchas y la hoja cae. En el caso de la carencia del potasio, las puntas y bordes de las hojas más jóvenes se queman y se forman manchas.

Fósforo Plus se utiliza conjuntamente con el complejo de floración Hesi. Para potenciar aún más el desarrollo de los cogollos, utilizar conjuntamente Boost, Super Vit y Power Zyme.

En Grow Shop Brotes verdes apostamos por la marca Hesi ya que son fertilizantes y aditivos potentes que funcionan muy bien en el cultivo, además son productos muy económicos.

Escriba una reseña

Fósforo Plus