Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Hesi Pack - Kit de fertilizantes para pequeños huertos Ver más grande

Hesi Pack

Hesi Pack es un kit compuesto por una selección de 4 productos en formato pequeño, ideal para cultivos pequeños tanto en interior como en exterior. Este kit contiene todos los nutrientes indispensables que tus plantas necesitan durante todo el cultivo.

- Complejo bloom para floración de 250 ml.

- Complejo TNT para crecimiento de 250 ml.

- Fósforo Plus de 250 ml.

- Boost de 100 ml.

Más detalles

719444

Nuevo producto

12,75 € IVA incl.

Pack completo de cultivo para pequeños huertos

Hesi Pack es el kit de cultivo que necesitas para cuidar tus plantas en huertos de pequeño tamaño. Se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, tanto para interior como para exterior. Con este pack consiguirás proporcionar todos los nutrientes indispensables para todo el cultivo, obteniendo cosechas de gran calidad con abundantes producciones.

Ese kit está compuesto por:

- Complejo floración de 250 ml: abono de floración que contiene todos nutrientes necesarios para aportar una base sólida a tus plantas y conseguir una floración abundante sin carencias.

- Complejo TNT crecimiento de 250 ml: fertilizante de crecimiento estrella de Hesi para conseguir un crecimiento saludable y vigoroso. Tus plantas recibirán los aportes de nitrógeno, potasio y fósforo indispensables para esta etapa tan importante para las plantas.

- Fósforo Plus de 250 ml: abono pensado para el final de la floración, contiene una cantidad extra de potasio y fósforo para conseguir un mayor rendimiento en tus plantas además con este producto conseguirás una mayor formación de resina.

- Hesi Boost de 10 ml: estimulador de floración especifico para intensificar la fuerza de tus plantas, consiguiendo una floración más abundante, además Hesi Boost mejora el sabor de tus cogollos.

En Brotes Verdes te recomendamos este kit de Hesi para conseguir unos buenos resultados en cultivos pequeños. Con este kit proporcionarás a tus plantas todos los nutrientes indispensables, sin tener que preocuparte por las posibles carencias durante el cultivo.