Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Hesi Coco |Fertilizante para cultivos en fibra de coco Ver más grande

Hesi Coco

Hesi Coco es un fertilizante de floración y crecimiento específico para cultivos con sustrato de coco. Si quieres conseguir buenos resultados sin demasiadas complicaciones, Coco de Hesi es lo que necesitas, ya que es fácil de utilizar. Con una poca cantidad de este producto consiguirás todos los nutrientes necesarios para la fase de floración.

Más detalles

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

La mejor nutrición para tus cultivos en fibra de Coco tanto en crecimiento como en floración

Coco Hesi fue creado especialmente para proporcionar a tus plantas todos los nutrientes y elementos necesarios durante la fase de crecimiento y floración; aunque está indicado para utilizar en coco, también obtendrás buenos resultados si lo usas con sustrato.

Recomendamos utilizar Coco Hesi en crecimiento conjuntamente con Hesi TNT, y utilizar Hesi complejo radicular para las primeras semanas del cultivo.

Cabe destacar que con Coco Hesi consigues que tus cogollos obtengan un mayor peso y densidad, ya que aporta todos los nutientes necesarios; además, aumentará la capacidad de tus plantas para absorber los nutrientes de la flora del medio de cultivo.

Este fertilizante funciona muy bien tanto en semillas feminizadas como en autoflorecientes.

Hesi Coco está elaborado con materias primas puras; no contine ninguna sustancia no asimilable por las plantas y está libre de residuos.

Modo de empleo y dosificación:

Agitar bien el envase antes de añadir la dosis al agua de riego del cultivo.

En crecimiento, la dosis son 30 ml. por cada 10 litros de agua.

En floración, utiliza 50 ml. cada 10 litros de agua.

Si tu medio de cultivo es coco, esta dosis tendrás que utilizazarla en todos los riegos. Si utilizas sustrato, entonces alterna un riego si con un riego no.

Composición:

Vitamina b1.

Vitamina b2.

Vitamina b6.

Azúcares vegetales.

Aminoácidos.

3% Nitrógeno.

3,9% Fósforo.

5,1% Potasio.