TNT Kush, la semilla índica estrella de Eva Seeds
TNT Kush es considerada por Eva Seeds como la semilla estrella de sus genéticas puramente índicas; famosa entre sus productores por ser utilizada en Pakistán para producir hachís.
Esta bomba se adapta a cualquier cultivo, ya sea tanto en interior como exterior; en interior, su altura será de unos 10 cm. con una producción entorno a los 500 g/m2 y además en un tiempo récord de 55 días desde su floración.
En exterior, su altura varía considerablemente, ya que puede alcanzar los 3 metros de altura; si se planta en la última luna de febrero, obtendrás un kilo por planta en buenas condiciones.
El contenido de THC es realmente alto, rondando el 22%. La TNT Kush provocará rápidamente después de ser consumida un importante efecto sedante ideal para reducir el estrés y aumentar el apetito.
Fue la galardonada en 2006 con el 1º premio Revolta Verde y premio medicinal BESFES por su importante efecto contra el dolor.
En lo que respecta a su sabor, TNT Kush, te recordará a un bombón de chocolote ideal para los más golosos con toques a cereza; su olor y sabor crean la mezcla perfecta que tanto te gustará.
En Brotes Verdes, el banco de semillas español Eva Seeds es una de nuestras principales apuestas. Este banco te ofrece las mejores garantías, sus producciones son inmejorables y su calidad está a la altura de los culrivadores y fumadores más exigentes.