Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Missing in Barcelona 3 fem Eva Seeds Ver más grande

Missing in Barcelona 3 fem Eva Seeds

Missing in Barcelona de Eva Seeds es un híbrido cruce entre Blueberry con High Level. Esta variedad de marihuana está especialmente indicada para los consumidores más exigentes que quieren un subidón sativo con sabor afrutado. Ideal para reuniones con amigos, risas aseguradas.

Contenido del pack: 3 semillas feminizadas

Más detalles

381104

Nuevo producto

15,64 € IVA incl.

Missing in Barcelona: Potente, rápida y sabrosa.

Missing in Barcelona es una semilla feminizada híbrido resultado del cruce entre Blueberry con Hight Level. Esta variedad muestra características de ambas genéticas. Reúne todas las características que cualquier cultivador desea: potente, rápida y sabrosa... que más se puede pedir.

Esta planta se desarrolla con una estuctura sativa, tallos robustos y vigorosa por definición. Obtiene abundantes producciones de cogollos grandes y pesados repletos de resina extra pegajosa.

En cultivo interior puede alcanzar un metro de altura que en 55 días te sorprenderá con unas producciones de unos 500 gramos por metro cuadrado, dependiento del espacio que tenga en el cultivo, ¿no esta nada mal verdad?

En exterior tendrás una planta de estatura media de unos 250 cm de altura pero con producciones que no tienen nada que envidiar a otras variedades más grandes. Puedes llegar a obtener 1kg. por planta, siempre y cuando la plantes en marzo. Recomendamos plantarla en la última luna de febrero, notarás la diferencia.

Galardonada con varios premios: 1º premio en la Cannabis Champions Cup del 2005 y 2º premio en la copa Gremi Shops Catalunya del 2007, hará las delicias de sus consumidores por su especial sabor afrutado con mezclas a naranja y melocotón.

Escriba una reseña

Missing in Barcelona 3 fem Eva Seeds